Five Nights at Freddy's podría llegar al PS4, Xbox One y Nintendo NX | TierraGamer Five Nights at Freddy's podría llegar al PS4, Xbox One y Nintendo NX | TierraGamer

PC

Five Nights at Freddy’s podría llegar al PS4, Xbox One y Nintendo NX

By  | 

Scott Cawthon, el creador de Five Night at Freddy’s declaró que existe la posibilidad de que sus juegos lleguen a las consolas caseras.

De acuerdo con el creador de la popular franquicia Five Night at Freddy’s, actualmente se encuentra en platicas con algunas compañías interesadas en llevar sus juegos de terror a las nuevas consolas.

Estoy hablando con algunas compañías interesadas en hacer ports de los juegos originales y llevarlos a las consolas caseras.

Aunque no se dieron más detalles al respecto, cuando se le preguntó si el Nintendo Wii U estaba considerado, mencionó que estos ports llegarían hasta el 2017 por lo que no creía que en esa fecha, fuera conveniente lanzar algo para la consola ya que la nueva consola de Nintendo, el Nintendo NX llegaría a remplazar al Wii U en marzo del 2017.

Cawthon tampoco mencionó que juegos en particular está planeando llevar a las consolas, sin embargo se piensa que podrían tratarse de los cuatro juegos principales de la serie, los cuales hasta el momento solo están disponibles en las plataformas Android, iOS y la PC, siendo Five Nights at Freddy’s 4 el título más reciente de la saga principal.

Recordemos que también existe otro juego dentro de la franquicia, Five Night at Freddy’s World, que fue retirado momentáneamente de Steam por el mismo Cawthon después de un desastroso lanzamiento inicial, para posteriormente ser lanzado como un juego gratis con muchas mejoras respecto al original (aquellos que realizaron la compra del juego, podrían pedir un reembolso).

De igual forma, Cawthon se encuentra trabajando en una novela basada en la franquicia al igual que una película que ya se encuentra en desarrollo, eso sin mencionar que también tendremos un spinoff de la serie que llevará por nombre Sister Location, así que pueden estar seguros que un tendremos FNF para un muy buen rato.

[Fuente]

*SD

Facebook Comments