• compartir

Five Nights at Freddy’s: Security Breach se retrasa, pero darán regalo a jugadores

Lo que debes saber...

Scott Cawthon explica razones del retraso.


Five Nights at Freddy’s: Security Breach se retrasa, pero tiene un regalo

El creador de Five Nights at Freddy’s, Scott Cawthon, explica razones del retraso de Security Breach y da un regalo a los jugadores

Si hay una serie que se ha mantenido en el gusto del público videojugador es Five Nights at Freddy’s. Después del juego original llegaron varias secuelas, e incluso precuelas y derivados.

En la actualidad, su creador, Scott Cawthon, está trabajando en la siguiente entrega, la cual lleva por nombre Five Nights at Freddy’s: Security Breach. Originalmente, se planeó que estuviera disponible en el 2020, pero como se darán cuenta no sucedió.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach saldrá a finales de año

Eso tiene nerviosos a los jugadores, pero parece que no hay motivo de alarma. Tan es así, que este título estuvo presente en el nuevo State of Play que se realizó esta semana.

De modo que su desarrollo continúa, y se planea que salga en algún momento de este año. Cawthon decidió compartir algunos comentarios a través de Reddit. Eso lo hizo para tranquilizar a sus muchos fans, y de paso, anunciar una pequeña sorpresa relacionada a la franquicia.

https://www.tierragamer.com/five-nights-at-freddys-security-breach-trailer-jugabilidad/

‘Como todos saben, Security Breach fue originalmente planeado para salir a finales del 2020, pero a medida que seguimos trabajando en este y continuamos agregándole cosas, se hizo más y más grande y necesitamos más tiempo para terminar’ empezó diciendo.

Después, dijo ‘y ahora, nuevamente, tomamos la decisión de dedicar más tiempo y dinero para asegurarnos de que esté terminado correctamente…’. Es evidente que los planes son más ambiciosos.

Security Breach: Fury’s Rage está disponible para descarga

Remató diciendo ‘y eso significa un lanzamiento de finales de 2021 en lugar de sus inicios como había querido originalmente. ¡Valdrá la pena!’.

Ahora, ¿cuál es la sorpresa para los que esperan Five Nights at Freddy’s: Security Breach? Scott Cawthon reveló que se trata de Security Breach: Fury’s Rage. Ahora los personajes de la serie pelearán al estilo de los clásicos Final Fight y Captain Commando de Capcom. Es decir, es un beat ‘em up.

El juego está disponible a través de GameJolt y es posible descargarlo de forma gratuita. Se llama Security Breach: Fury’s Rage, y al menos hará menos angustiosa la espera por la siguiente entrega de Five Nights at Freddy’s.

Habrá que ver cómo marchan las cosas respecto al desarrollo de Security Breach. Pero si es para ofrecerle el mejor producto a los jugadores, entonces la espera bien valdrá la pena. Solo hay que tener paciencia.

Fuente.

(Visited 406 times, 1 visits today)