• compartir

Security Breach mejoró a Five Nights at Freddy’s, pero no da miedo

Lo que debes saber...

Se vienen cambios en el terror de FNAF.


fnaf, five nights at freddy's, playstation

Durante el State of Play de este jueves se presentó un nuevo trailer de FNAF

Una nueva y terrorífica aventura está en camino. Five Nights At Freddy’s: Security Breach presentó un trailer de jugabilidad durante el State of Play de este jueves.

El juego desarrollado por Steel Wool Studios llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento del 2021, con la misma ambientación obscura y lúgubre.

Las nuevas imágenes de FNAF: Security Breach nos permitió conocer a algunos de los personajes que estarán detrás de nosotros y el escenario en el cual se desarrollará la historia. Aunque parece ser que los desarrolladores quisieron apostar por otro tipo de terror.

También te recomendamos: Returnal: PlayStation 5 mezcló a Doom y Death Stranding en un nuevo juego

Five Nights At Freddy’s cambia su tónica

Para quienes conocen la franquicia de Steel Wool, FNAF se caracterizó en sus entregas anteriores por mostrar un tipo de terror psicológico que apostaba por los jumpscares. Sin embargo, en esta ocasión parece que se cambió el enfoque.

Por lo que se pudo apreciar en el nuevo trailer, Security Breach apostará más por el sigilo y el terror convencional. Muy al estilo de Resident Evil 7, en lo que lo principal es mantenerse oculto y escapar de los perseguidores.

La atmósfera de FNAF también fue modificada, aunque sigue conservando ciertos elementos que la hacen distinguirse del resto de series de horror. Además, la banda sonora parece estar muy bien trabajada para mantenernos en constante tensión, mientras nos ocultamos de las distintas amenazas del juego.

fnaf, five nights at freddy's, playstation

Esperaremos a que se revelen más detalles para conocer la versión final del juego y descubrir la terrorífica historia que rodea a este Five Nights At Freddy’s. Sabemos que Steel Wool no decepcionará.

No dejes de seguir la conversación en nuestras redes sociales y quédate para más noticias en TierraGamer.

(Visited 410 times, 1 visits today)