Five Nights at Freddy's llegará a Nintendo Switch | TierraGamer Five Nights at Freddy's llegará a Nintendo Switch | TierraGamer

Noticias

Five Nights at Freddy’s llegará a Nintendo Switch

By  | 

Los animatronics malditos están de vuelta

Five Nights at Freddy’s se convirtió en la sensación de los niños antes de que Fortnite hiciera su triunfal aparición en 2017.

Esta saga de ‘terror’ inundó los canales de los principales youtubers hace ya 5 años, y fue tanto su éxito que se lanzaron seis títulos, además de algunos libros.

Justo cuando creímos que Five Nigths at Freddy’s estaba muerto, un anuncio confirmó su regreso, esta vez para el Nintendo Switch.

El famoso título creado por Scott Cawthon llegará pronto a la consola híbrida de Nintendo con sus tres primeras entregas, las cuales fueron lanzadas entre 2014 y 2015.

Los fans de Five Nights at Freddy’s podrán revivir los jumpscares que los hicieron tener pesadillas hace unos años, y de la misma forma, quienes no conocieron la saga a tiempo podrán descubrirla.

Los tres primeros juegos estarán disponibles en Nintendo Switch a partir del 29 de noviembre de 2019 con un costo muy accesible, ya que cada uno tendrá un precio de $8 dólares.

Las mecánicas de este título eran muy sencillas, ya que básicamente tenías la base de un point & click en el cual tenías que vigilar diferentes cámaras para asegurarte de no ser atacado por uno de los robots.

Esta tarea habría sido muy fácil de no ser porque contabas con energía limitada, así que sobrevivir a la noche era un reto y casi siempre terminabas con un animatronic gritándote en la cara.

Parece complicado que Five Nights at Freddy’s regrese a sus días de gloria, pero queda como un bonito recuerdo que vale la pena preservar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.