¡Fkin diabolical! Revelan al nuevo personaje de The Boys | TierraGamer ¡Fkin diabolical! Revelan al nuevo personaje de The Boys | TierraGamer

Cine y TV

¡Fkin diabolical! Revelan al nuevo personaje de The Boys

By  | 

Por fin podemos ver una de las nuevas adiciones de la tercera temporada

La tercera temporada de la exitosa serie de superhéroes de Prime Video, ‘The Boys‘, está acercándose. Quizás por ello, Amazon ha liberado el primer vistazo oficial a Soldier Boy, uno de los nuevos personajes que se unirá al show en su regreso a las pantallas.

The Boys

Desde antes de que finalizara la segunda temporada, ya se había dado a conocer que este personaje de los cómics daría el salto a la pantalla en la tercera temporada de ‘The Boys‘. El actor Jensen Ackles, conocido por su trabajo en ‘Supernatural‘ interpreta a este nuevo superhéroe.

¿Quién es el nuevo rival de The Boys?

En los cómics de ‘The Boys’, Soldier Boy es un superhéroe cobarde quien supuestamente peleó en la segunda guerra mundial, aunque después se descubre que no es cierto. Quiere ser un miembro de ‘Los Siete‘, el equivalente a ‘La Liga de la Justicia‘ de ese universo, y para lograrlo se pone al total servicio de Homelander, el líder de ‘Los Siete’.

Según declaraciones de Eric Kripke, creador de la serie, el personaje será muy diferente en la tercera temporada de ‘The Boys‘, ya que aquí será el primer superhéroe creado por ‘Vought‘ en la década de los 40 para combatir nazis. Esto lo convertiría en una versión oscura del Capitán América.

Aunque se trate de un superhéroe, Soldier Boy tendrá su lado malvado como la mayoría de los héroes que salen en la serie. En una entrevista con Variety, Kripke dijo ‘Es uno de esos tipos que ha estado por décadas en la historia de Vought (…) era Homelander antes de Homelander, es de una era diferente, pero tiene el ego y la ambición

The Boys

Homelander ha sido nombrado como uno de los mejores villanos de la televisión en la actualidad y el hecho de que Kripke equipare a Soldier Boy con el líder de ‘Los Siete’ nos hace pensar que habrá muchos problemas para ‘The Boys‘ en su tercera temporada. ¿Están emocionados por su llegada?

Si quieres más noticias de cine y tv puedes leer:

Fuente.

Facebook Comments

Me encantan las películas y los videojuegos. Dicen que cuando nací ya traía el control del Super Nintendo en la mano y me arrullaban con el soundtrack de Donkey Kong Country.