Mira en acción a Fly en Jump Force en nuevas imágenes | TierraGamer Mira en acción a Fly en Jump Force en nuevas imágenes | TierraGamer

Noticias

Mira en acción a Fly en Jump Force en nuevas imágenes

By  | 

Bandai Namco comparte nuevas capturas de pantalla centradas en Fly, de Dragon Quest: Dai no Daiboken, peleando en Jump Force.

Antes de que Fly fuera anunciado oficialmente para Jump Force, cierta propaganda nos había adelantado acerca de su presencia. Posteriormente la revista Shonen Jump nos trajo una serie de detalles acerca de las técnicas de batalla de este personaje. Entre ellas están sus ataques Avan Strash, como son Avan Strash Arrow y Avan Strash Break.

Primeros detalles de Fly en Jump Force

Fly muestras sus técnicas de batalla

Desde luego, también está la Dragonic Aura Unleash, que potencia sobremanera sus movimientos de combate. Si vieron el anime, al cual conocimos en México bajo el nombre de Las Aventuras de Fly, sabrán de lo que es capaz al usar esta técnica. Cabe señalar que muchos medios, en especial anglosajones, manejan el nombre de Fly como Dai.

Éste ultimo es el correcto, ya que viene de un manga llamado Dragon Quest: Dai no Daiboken que salió en 1989. Años después fue adaptado en el anime que todos conocemos, el cual infortunadamente está incompleto. Pero para muchos de nosotros Dai será siempre Fly. Este viernes, Bandai Namco publicó una serie de capturas de pantalla de Jump Force donde lo vemos en acción.

Jump Force se acerca a su fecha de salida

Podemos ver los electrizantes poderes de los que hace gala en las imágenes, y de paso, como le parte su “mandarina en gajos” a Yugi Muto. Lo que hace falta a estas alturas es un buen video donde podamos verlo en acción. De seguro será impresionante verlo en acción. Esperemos que la aparición de Fly en Jump Force llame la atención sobre el manga en que aparece.

Y sobre el mismo anime. Al menos para crear una nueva versión o reinicio en nuestro tiempo. La animación original corrió a cargo de Toei Animation, aunque de momento no parece que la compañía tenga mucho interés en revivirla. Pero nunca se sabe. Quizá la aparición de Fly en Jump Force es una forma de ver qué tan relevante es este personaje para las generaciones actuales.

Jump Force sale a la venta el 14 de febrero en Japón y al día siguiente en el resto del mundo. En el caso de nuestra región saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!