La nueva temporada de Food Wars! ya tiene fecha de estreno | TierraGamer La nueva temporada de Food Wars! ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Anime

La nueva temporada de Food Wars! ya tiene fecha de estreno

By  | 

La última temporada de Food Wars!: Shokugeki no Soma sale en abril y estrena un nuevo póster directo desde la revista Weekly Shonen Jump

Una de las series que saldrán en primavera es la quinta y última temporada de Food Wars!: Shokugeki no Soma. Por fin veremos el desenlace de las aventuras culinarias de Sōma Yukihira, al igual que de sus compañeros de la Academia Tōtsuki.

Pero algo que faltaba por conocer era su fecha de salida, la cual ya es conocida. De acuerdo al plan, será el 10 de abril que se empezará a transmitir en Japón sus nuevos episodios.

Food Wars!: Shokugeki no Soma entrará en la recta final

Esta nueva entrega de la serie comprende la décimo primera y última etapa de la historia del manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki.

Se enfoca en los personajes de Sōma Yukihira, Takumi Aldini, Megumi Tadokoro y Erina Nakiri, que enfrentan a Saiba Asahi y Les Cuisiniers Noirs en un campeonato de cocina. Este último se conoce como BLUE (Azul, en español), y le da nombre a este arco que marca el final de la historia.

Este cosplay de Erina de Food Wars! nos da una idea de cómo se vería un live action

Para acompañar dicho anuncio se publicó el primer póster, el cual apareció en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. No tiene tan buena calidad al tratarse de una página escaneada, pero de seguro pronto se publicará en línea una versión más limpia.

Ahí aparecen los personajes de Food Wars!: Shokugeki no Soma. Hay quienes dicen que se ven un poco más crecidos, pero no se ve una gran diferencia con respecto a los diseños de la temporada anterior.

La nueva temporada de Food Wars! ya tiene fecha de estreno

Hay un nuevo póster, y quizá pronto salga un avance

Hasta ahora todo el equipo de producción, así como el elenco de actores de voz, está confirmado para regresar en los nuevos episodios. J.C.Staff es el estudio a cargo, el mismo que trabajó en las cuatro temporadas anteriores.

Por el momento no está disponible ningún avance, pero es de imaginarse que pronto se presentará alguno. En especial porque el mes de febrero está por terminar, y es en marzo que arrecia la promoción de nuevos anime.

Se manejaba que en la AnimeJapan 2020 habría una presentación relacionada a Food Wars!: Shokugeki no Soma. Pero en la madrugada de este jueves se anunció que el evento se canceló.

Esto debido a las medidas precautorias para contener la expansión de coronavirus o COVID-19. A pesar de las acciones del gobierno japonés, hay 189 casos registrados. Así que cualquier nueva información de la serie se dará en línea.

Fuente.

Facebook Comments