• compartir

Food Wars: Creadores revelan por qué la serie terminó

Lo que debes saber...

Los creadores de Food Wars: Shokugeki no Soma explican qué alargó el manga.


Food Wars: Creadores revelan por qué la serie terminó

Yuto Tsukuda y Shun Saeki hablan acerca del final del manga de Food Wars: Shokugeki no Soma, cuyo nuevo anime sale en este otoño

De acuerdo al plan, este otoño se estrena la siguiente temporada del anime de Food Wars: Shokugeki no Soma. Sin embargo, el manga, al menos en su historia central, ya terminó.

Eso fue con el último arco, Noir. Parece que el desenlace fue bien recibido, pero los fans todavía tienen dudas acerca de éste. Podría creerse que Yuto Tsukuda y Shun Saeki tenían más ideas, pero la realidad es otra.

Food Wars: Shokugeki no Soma debió terminar antes

Al respecto Tsukuda fue consultado en la Crunchyroll Expo 2019. Su respuesta fue que veía el final después del arco de Regiments de Cuisine.

Dejó ver que quería el final después del arco Central, ya que llevó el crecimiento de muchos de los personajes de la serie a su conclusión natural. Eso es algo que imaginó que pasaría durante algunos años atrás en esa parte de la historia y explicó por qué.

https://www.tierragamer.com/food-wars-censura/

“Debido a que las tramas principales que quería entregar [eran] el crecimiento mental de Soma, el logro de independencia de Megumi y el desarrollo de Erina, y las entregué exitosamente al final de su batalla con Azami”, fue lo que comentó Yuto Tsukuda en torno al manga.

Sin embargo, hubo una razón por la que decidió alargar un poco más la historia de Food Wars: Shokugeki no Soma.

Pero el romance hizo que se alargara algo más

Lo que él quería era acercar a Soma y Erina. “La historia más difícil de concluir fue la historia de amor de Soma. Me pregunté muchas veces si esto estaba bien, y la reescribí una y otra vez, luego [estaba] finalmente satisfecho con el final que puedes ver en el [Capítulo] 315.3”, resaltó este escritor.

Después, añadió “no estoy seguro si podría hartar a los fans desde hace mucho tiempo, pero estaría muy feliz si aceptan la respuesta de Soma y sus amigos”.

Saeki, por su lado, compartió su opinión respecto a lo dicho por Yuto Tsukuda. “Confié en Tsukuda-sensei y el editor para decidir cuando concluiría, pero nosotros tres discutimos cuidadosamente cuándo terminar. Es mi gran placer si los fans imaginan el nuevo camino hacia el futuro de Soma y sus amigos”, acabó diciendo.

Veremos si el desenlace llega este otoño, que es cuando regresa el anime en Crunchyroll.

Fuente.

(Visited 972 times, 1 visits today)