• compartir

El final de Food Wars! se retrasa por coronavirus

Lo que debes saber...

Este popular anime se ve retrasado por la pandemia.


Temporada 5 de Food Wars! se retrasa por coronavirus

Los retrasos en el mundo del anime están a la orden del día debido al coronavirus o COVID-19, y Food Wars! Shokugeki no Soma fue afectado

Malos tiempos corren en Japón para el anime. Apenas nos enteramos del retraso de la nueva película de Evangelion, cuando se anunció que a la Temporada 5 de Food Wars! Shokugeki no Soma le pasará lo mismo.

Esto se reveló a través del sitio web oficial de la serie. El tercer episodio y los que le siguen fueron retrasados. Todo debido a los efectos del coronavirus o COVID-19, que sigue afectando fuertemente a Japón.

Food Wars! Shokugeki no Soma, afectada por el COVID-19

Para compensar esto, los canales Tokyo MX y BS11 volverán a transmitir los dos episodios previos, y el tercero tardará algo más en llegar. De esta manera, el primero se emitirá el 24 de abril, el segundo el 1° de mayo, y el tercero, hasta el día 8 del mes mencionado antes.

De modo que quienes quieren ver la tercera entrega de la serie tendrán que ser muy pacientes. Todo esto se debe a los problemas provocados por esta pandemia,

https://www.tierragamer.com/evangelion-retrasa-pelicula-por-coronavirus/

¿Qué hay del cuarto episodio y los que siguen de la Temporada 5 de Food Wars! Shokugeki no Soma? En el sitio web, y en la cuenta en Twitter del anime, se menciona que más adelante se brindará información al respecto.

La situación sin duda es compleja. No es culpa de J.C.Staff, que es el estudio a cargo. El gobierno japonés declaró estado de emergencia. El 7 de abril, el Primer Ministro Shinzo Abe hizo un decreto en esta nación.

Temporada 5 de Food Wars! se retrasa por coronavirus

Varias prefecturas de Japón, en estado de emergencia

Siete prefecturas, entre las que se encuentran Tokyo y Osaka, están bajo condición especial. Para evitar la expansión del coronavirus o COVID-19, se ordenó que el cierre de empresas y precauciones se extiendan hasta el 6 de mayo.

En un inicio los retrasos en cuanto a anime se debían más que nada al cierre de estudios chinos. Estas empresas realizan trabajo secundario para apoyar lo que hacen los japoneses. Pero la situación ahora es diferente.

Ahora son las casas de animación niponas las que tienen que cerrar sus puertas debido al avance del coronavirus o COVID-19. J.C.Staff, el estudio responsable de la Temporada 5 de Food Wars! Shokugeki no Soma, está localizado en la ciudad de Musashino.

Esta última está precisamente en la prefectura de Tokyo, por lo que es directamente afectada por el estado de emergencia. Es una pena que esté pasando esta situación.

Fuente.

(Visited 199 times, 1 visits today)