For Honor anuncia tercera temporada con nuevo héroe vikingo | TierraGamer For Honor anuncia tercera temporada con nuevo héroe vikingo | TierraGamer

Noticias

For Honor anuncia tercera temporada con nuevo héroe vikingo

By  | 

Más contenido para el juego medieval de Ubisoft

Si eres un jugador frecuente de For Honor te tenemos buenas noticias, pues Ubisoft anunció que seguirán llegando novedades al juego. Todo es parte del lanzamiento de la temporada 3 del año 3: Hulda.

Entre lo más destacado a encontrar en esta actualización es la llegada de Jormungandr, un nuevo héroe que se unirá a las filas de vikingos para librar las más feroces batallas.

Quiénes tengan el pase del año 3, podrán usar inmediatamente al nuevo personaje a partir del 1 de agosto a las 14:00 pm (hora del centro de México), mientras que los demás jugadores obtendrán el acceso desde el 8 de agosto a la 13:00 pm por 15,000 aceros a cambio.

Los Jormungandr son sectarios vikingos que usan su devoción a la gran serpiente en sus cuerpos llenos de cicatrices. Estos son liderados por Hulda o Gretar, respectivamente, la versión femenina y masculina del mismo. Manejando a sus poderosos War Hamarr durante los combates, derriban a sus oponentes con sus fuertes ataques.

El nuevo personaje no es todo lo que llega a For Honor

Además de esto, los usuarios tendrán la oportunidad de blandir sus armas en un mapa inédito para el modo Breach, incluido en la temporada por venir. La actualización también traerá mayor balance a la lista de héroes, con mejoras para Nobushi, Shinobi, Orochi y más.

Si quieres checar el contenido de la temporada 3 del año 3, date una vuelta por el stream en vivo de Warrior’s Den el jueves 25 de julio a las 11:00 am (hora del centro de México), a través del canal oficial del juego.

Si quieres probar todo este contenido es momento de que vuelvas a For Honor, el cual está disponible para PS4, Xbox One y PC mediante Uplay.

¿Aún sigues jugando éste título? ¿Ya estás esperando la nueva temporada? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Ubisoft.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.