For Honor pierde el 95% de sus jugadores | TierraGamer For Honor pierde el 95% de sus jugadores | TierraGamer

PC

For Honor pierde el 95% de sus jugadores

By  | 

Seguirá bajando si Ubisoft no hace algo al respecto

Ubisoft dio a conocer For Honor como uno de los títulos más fuertes para este año, no todo le ha salido bien a la Empresa. Como recordarán, durante el mes de marzo el juego había perdido cerca de un 50% de su base de usuarios en Steam. Hay que sumarle los fallos con los servidores y la alta subida de  precio de su contenido desbloqueable. Todo esto en conjunto formó que los usuarios planearon un boicot en contra de  Ubisoft para exigir cambios en For Honor.



Las estadísticas  para el juego dentro de la compañía no eran nada buenos. Se esperaba que For Honor perdiera aún más usuarios. Lamentablemente para Ubisoft, esto se cumplió, pues los últimos datos indican que casi  el 95% de su base de usuarios en Steam abandonó completamente el título en tan sólo pocos meses. Esto a su vez genera un gran golpe para Ubisoft, sobre todo que For Honor fue bastante exitoso en su período de Beta, donde se registraron  unos 71,000 usuarios.

Los resultados no han sido nada bueno ya que a pesar del inicio de la segunda temporada del juego, que ofrece a los jugadores un nuevo contenido, mapas y personajes. Bien la información indica que hubo un apunte en la cantidad de usuarios tras el lanzamiento de Shadow and Might, pronto las cifras fueron disminuyendo drásticamente, al punto de  que For Honor sólo tenía un alrededor de 3000 usuarios activos por semana en Steam.

Durante el mes de abril,todos los jugadores del título en tercera persona comenzaron a organizarse para realizar una protesta por falta de apoyo que el juego estaba sufriendo por parte de la Empresa. No obstante, Ubisoft respondió enseguida con una rutina mucho más eficaz, y al parecer todo indica que quedará así.

Con una caída como esta, este juego ha logrado conseguir, superar al que sufrió The Division a los 3 meses de su salida, cuando tuvo una caída de 93% de su base total de usuarios.

El ambiente cada vez es más peor para Ubisoft en cuanto al rendimiento de este juego en la plataforma de Valve, por lo que sin duda algo tendrán que hacer pronto para sanar esta importante caída de usuarios.

¿Qué otro método crees que debe utilizar Ubisoft para atraer más jugadores? ¿Crees que la Empresa logre superar este problema? Compártenos tu opinión en los comentarios, será de gran ayuda.

Para más Información visita

[Fuente]

Facebook Comments

Soy un fanático de los Videojuegos y un amante de la Tecnología.