For Honor tuvo el alpha cerrada más exitosa en la historia de Ubisoft | TierraGamer For Honor tuvo el alpha cerrada más exitosa en la historia de Ubisoft | TierraGamer

PC

For Honor tuvo el alpha cerrada más exitosa en la historia de Ubisoft

By  | 

En un comunicado de prensa, Ubisoft anunció algunos datos interesantes sobre la reciente alpha cerrada de su próximo título hack n’ slash online, For Honor.

Al parecer cada título de Ubisoft está destinado a vencer al anterior, al menos en cuanto a números se refiere. En un reciente comunicado de prensa, la compañía reveló algunos datos interesantes que arrojó la reciente alpha cerrada de su título hack n’ slash online en desarrollo, For Honor.

Según Ubisoft, esta fue el alpha cerrada más grande en la historia de la compañía. Aunque no se revelaron números exactos, se anunció que «cientos de miles» de jugadores pasaron un promedio de 4 horas y 38 minutos disfrutando el alpha durante sus 4 días de duración.

«Durante el alpha cerrada, For Honor fue en algún punto el segundo título más visto en Twitch, superando temporalmente a juegos clásicos como World of Warcraft, Counter-Strike y Dota 2. Estuvo en el top 10 durante la mayor parte de los 4 días de duración del alpha, con un número de canales de straming creciendo cada día más», comentó Ubisoft.

El juego te permitirá elegir una de 3 razas (samurai, vikingo o caballero) y te permitirá enfrentarte contra otras personas en un campo de batalla definido al estilo MOBA/shooter, aunque con un tono mucho más sangriento y dirigido al género hack n’ slash.

For Honor está planeado para salir a la venta el 21 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parecieron sus números del alpha cerrada? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Se revela imagen del Comisionado Gordon en Justice League.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.