For Honor y sus ventas en la primera semana | TierraGamer For Honor y sus ventas en la primera semana | TierraGamer

PlayStation 4

For Honor y sus ventas en la primera semana

By  | 

For honor es un título de acción desarrollado por Ubisoft, este juego se ha encontrado en un campo bastante confuso, ya que tan solo dos semanas habían pasado desde su lanzamiento para que aproximadamente el 50% de sus usuarios abandonaran el steam del juego.

Pero no todo el panorama es pésimo para este juego ya que ha tenido un buen desempeño en la venta y se cuenta con información concreta al respecto.

El juego de Ubisoft, For Honor, ha vendido 867,802 unidades en la primera semana de venta en las tiendas, de acuerdo con las estimaciones.

Las  ventas de la primera semana pueden ser vistas en VGCharts Global Weekly Chart en el fin de semana de febrero

Aquí se muestran las ventas por plataforma:

El juego tuvo su mejor venta con el PlayStation 4 con 598,235 unidades vendidas que representan el 69% de la venta, comparada con las 241,710 unidades vendidas para el Xbox One representando el 28% y por ultimo 27,857 unidades para PC

También se ha publicado las ventas por región, el juego se ha vendido mejor en Europa con 363,679 unidades vendidas las cuales representan el 42%, comparándolas con las 319,921 unidades que se han vendido en Estados Unidos, seguido por Japón vendiendo 41,941.

Si se hace más específico el análisis podemos decir que se han vendido 78,103 unidades en el Reino Unido, 69,327 en Alemania y 56,870 unidades y en Francia

For Honor se lanzó a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en Norte América y Europa el 14 de febrero.

Sin embargo, el hype por For Honor fue una de las piezas claves para que se dieran estas ventas tan grandes, pero la polémica aún se mantiene ya que no solo por las fallas en el steam sino también por los recientes hallazgos de un usuario de Reddit, al calcular el tiempo y el dinero que debes invertir para poder conseguir todo el contenido del juego.

Fuente

Facebook Comments