• compartir

Forspoken: Project Athia ya tiene nombre oficial y se ve así la exclusiva de PS5 y PC

Lo que debes saber...

Finalmente sabemos el verdadero nombre de este juego


forspoken, square enix, project athia

La compañía japonesa presentó una nueva IP que saldrá para PlayStation 5 y PC en 2022

El Square Enix Presents nos dejó una gran cantidad de increíbles anuncios. La compañía japonesa reveló información acerca de sus próximos proyectos en una transmisión especial online, donde finalmente mostró el título oficial de Project Athia.

Aunque esta nueva IP se anunció desde el 2020, fue hasta ahora que Square Enix mostró más avances del proyecto, el cual ha sido nombrado como Forspoken de forma oficial.

La popular desarrolladora japonesa de JRPGs mostró una épica cinemática de Forspoken. En ella pudimos apreciar un poco de la historia y del mundo en el que nos sumergiremos, además de que presentó a la actriz que realizó la interpretación del personaje principal.

También te recomendamos: Celebra con Tomb Raider gratis: Square Enix te regala dos juegos en Twitter

forspoken, square enix, project athia

Ella Balinska dará vida a la protagonista de Forspoken

Square Enix cerró con broche de oro su presentación especial de este jueves. Luego de anunciar noticias sobre títulos como Outriders y Life is Strange, presentó el esperado avance de Forspoken. Para sorpresa de todos, la actriz Ella Balinska hizo los honores con el nuevo trailer.

https://www.tierragamer.com/life-is-strange-remastered-collection/

Reconocida por interpretar a Jane Kano en la más reciente película de Los Ángeles de Charlie, Balinska se encargará de darle vida a Frey Holland, la protagonista de Forspoken y quien se encuentra atrapada en un mundo tan hermoso como cruel.

La compañía no reveló más detalles acerca de la historia, pero lo que pudimos apreciar en el video, pareciera que Frey es una chica que, por alguna razón fue transportada a un lugar fantástico lleno de dragones y otro tipo de amenazas.

Tendremos que esperar hasta el 2022 para conocer qué nos espera en Forspoken, el cual estará disponible en PlayStation 5 y PC. Conociendo a Square Enix, seguramente será una increíble experiencia.

Fuente.

(Visited 57 times, 1 visits today)