Fortnite celebra el 80 aniversario de Batman con contenido exclusivo | TierraGamer Fortnite celebra el 80 aniversario de Batman con contenido exclusivo | TierraGamer

Android

Fortnite celebra el 80 aniversario de Batman con contenido exclusivo

By  | 

Si eres fan de Batman y de Fortnite no desaproveches la oportunidad de celebrar el 80 aniversario del primero a través de una interesante colaboración

Este 21 de septiembre se conmemoran 80 años de Batman, y Fortnite se une a la celebración. Esto por medio de una colaboración donde el Caballero de la Noche y Gatúbela se pasearán por este conocido Battle Royale.

Pero no es lo único, sino que también se ha incluido una nueva zona en lo que era conocido como Rancho Recostado. De modo que es mejor que entremos de lleno a este festejo.

Batman se hace sentir en Fortnite

El paquete Caballero Encapuchado incluye, entre otro contenido, el traje del Hombre Murciélago, así como la Mochila Retro Capa de Batman, ambos extraídos directamente de los cómics.

Claro, puede haber quienes no estén del todo conformes con dichos artículos. Más que nada porque prefieren algo de estilo más cinemático. Pues para ellos están el atuendo de este superhéroe basado en The Dark Knight.

Fortnite: Estas son las notas del parche V.10.31

Lo mismo puede decirse de la Mochila Retro Capa inspirada en este exitoso filme de Christopher Nolan. A lo anterior se suma el Pico de Batman y el Planeador (Batiala).

Todos ellos serán objetos muy codiciados para quienes deseen encarnar a este personaje. Sin embargo, no es lo único relacionado a esta franquicia que podremos conseguir. Si nos damos una vuelta a la tienda de objetos en Fortnite, hallaremos más artículos de interés.

Gatúbela también está disponible

Se trata del atuendo de Gatúbela pero semejante al cómic, un par de emotes, una pista de música para el lobby, un pico y un planeador. De modo que es mejor aprovechar ahora que están disponibles, ya que está promoción es de tipo limitado.

La fecha límite para adquirir estos artículos es el 24 de septiembre. Es una oportunidad que no parece que vaya a volver a repetirse, de modo que hay que aprovecharla a plenitud.

Por cierto, algunos usuarios han reportado que además del contenido de Batman también hay algo relacionado a The Joker o Guasón. Pero eso es algo que mejor deben descubrir por ustedes mismos.

Si quieres recrear el oscuro defensor de Ciudad Gótica esta es tu oportunidad. Es evidente que Fortnite no solo está “casado” con contenido de Marvel, sino que no desdeña en modo alguno a DC Comics.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).