Fortnite acumula 600 millones de horas vistas de stream   | TierraGamer Fortnite acumula 600 millones de horas vistas de stream   | TierraGamer

Noticias

Fortnite acumula 600 millones de horas vistas de stream  

By  | 

Este battle royale sigue dándonos de qué hablar.

StreamElements, una plataforma de herramientas de transmisión en tiempo real, ha informado que el battle royale más popular de este año, Fortnite, ha superado 600 millones de horas vistas este año, superando a League of Legends por una cifra considerable.

Este informe es un análisis de cómo les ha ido a los juegos en 2018 y el tráfico que estos han generado a través de las plataformas de streaming y el flujo de visitas que algunos de los títulos más populares generan en estos sitios.



Desglosándolo significa que las personas han pasado el equivalente de 68.493 años viendo Fortnite en sitios de streaming solo este año, esto de manera colectiva y sumando el tiempo que cada persona que ha visto un stream de este battle royale. La cifra es impresionante, pero tiene toda la lógica del mundo partiendo de la popularidad que acompaña a este juego.

Según este reporte, el género de batalla multijugador y el  battle royale son dos géneros que han peleado el trono de popularidad en 2018. A principios de este año los multijugador lideran la preferencia en las vistas de los streamings, sin embargo son ahora los royale quienes tienen la popularidad en sus manos. 

 

Sin duda hoy por hoy Fortnite es el juego más popular y a pesar de que sus detractores piensan que este juego solo vive una fiebre temporal, pero quizá la fama de este battle royale no será solo de este 2018

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!