Fortnite se convierte en anime con extraño crossover de JoJo’s Bizarre Adventure

¿Qué pasa cuando mezclas Fortnite con JoJo’s Bizarre Adventure? Pues sale como resultado algo muy curioso, como este video que les traemos

Este video que les compartimos ahora lleva por título Si Fortnite fuera un anime. Pero se nota que JoJo’s Bizarre Adventure siempre estuvo en mente de sus creadores.

Es el resultado del esfuerzo del animador Malec, que junto con un equipo de fans decidió darle un ‘lavado de cara’ a la creación de Epic GamesEs por lo mismo que recuerda más a las animaciones basadas en la obra de Hirohiko Araki, y de verdad que es un trabajo bastante atractivo a la vista.

Fortnite mezclado con JoJo’s Bizarre Adventure

Los responsables supieron muy bien aprovechar todo lo relacionado a este Battle Royale, desde los trajes disponibles para los personajes, y hasta jugadores muy famosos, para aplicarlos en este video. La animación es muy decente, mientras que el diseño destaca por su viveza y colorido.

No es de extrañar que esta filmación de Fortnite haya tardado dos años de realizarse. Es tan solo un minuto y poco más, pero se nota el gran empeño de sus autores.

JoJo’s Bizarre Adventure: Mista de Golden Wind se convirtió en la mejor waifu con este cosplay

Es sin duda un buen tributo realizado en honor de Fortnite y JoJo’s Bizarre Adventure. Según Malec, que compartió un comentario en el video ‘hemos estado currando para ofreceros algo potente, esperamos que os guste’.

Creo que vaya que lo logró. KronoMuzik se hizo cargo de la música y la mezcla de ésta, y Martial por la composición. Antoine Bertrand realizó los fondos, Kenny Dozo los intervalos, y el ‘Hombre en la Sombra’ y Macha realizaron el guión.

Muchas personas participaron en su elaboración

El estilo de dibujo de Araki es muy característico, aunque ha evolucionado a lo largo del tiempo. Es notorio que el artista responsable lo estudió a fondo, ya sea a través del manga o de las adaptaciones animadas. De estas últimas las mejor logradas son las de David Production.

Es el estudio que está a cargo de la serie, y se ve difícil que algún día la deje ir. De hecho, muchos esperan que su próximo proyecto sea la siguiente saga de esta franquicia.

Es decir, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Pero el estudio no ha confirmado nada todavía, y al menos en lo que se refiere a inicios del 2021, ya tiene en qué entretenerse.

Si se anuncia una adaptación animada de las aventuras de Jolyne Cujoh podría salir más adelante en el próximo año, o en dado caso, estrenarse en el 2022. Algo que no le falta a esta casa de animación es trabajo. Tan solo termina una serie para empezar a trabajar en otra.

¿Se imaginan una colaboración real entre Fortnite y JoJo’s Bizarre Adventure? Sería algo muy especial.

Fuente.

Facebook Comments
AndroidanimeEpic GamesFortniteiOSJoJo's Bizarre AdventureMóvilesNintendo SwitchPCPlayStation 4Xbox One