Fortnite anuncia las Fortnitemares 2018 | TierraGamer Fortnite anuncia las Fortnitemares 2018 | TierraGamer

Noticias

Fortnite anuncia las Fortnitemares 2018

By  | 

Sí, Fortnite se prepara para las festividades de Halloween con nuevas armas que transforman la experiencia.

¿Cómo le hace Fortnite para mantenerse en boca de todos? Muy sencillo, no deja de hacer contenido para su fiel fanaticada de usuarios los cuales gustan de invertir su dinero en objetos cosméticos. Ajora, para seguir en onda, acaba de salir el primer avance de lo que serán las Fortnitemares 2018. Sí, como te darás cuenta, no se quemaron las pestañas para hacer el nombre, pero, funciona cabalmente con su objetivo.



En la descripción del video se lee lo siguiente:

“Mira qué horrores inquietantes te esperan durante las Fortnitemares. Utiliza nuevas armas para luchar contra criaturas espeluznantes, como Six Shooter y Fiend Hunter Crossbow. ¡Entra y empieza a jugar!”

En el video vemos como baja un camión escolar con un globo y luego vemos cómo hay un rayo cayendo sobre un cubo flotante y otro viniendo desde el cielo. Para que todo parezca más espeluznante, el escenario tiene un color purpura y a los personajes le brillan los ojos.

Después, es posible apreciar a los monstruos acercándose lentamente hacia su presa… Ósea, tú.

En la parte final del video, ya tenemos la acción del juego con las nuevas armas, los gliders y la nueva amenaza a la que deberás sobrevivir. Sí, esto es Fortnitemares y se ve que va a estar realmente entretenida.

Aquí te van algunos de los retos que puedes hacer.

  • Destruir monstruos cúbicos
  • Inflige daño con rifles de asalto o pistolas a los monstruos del cubo.
  • Visita un área corrupta en diferentes partidos.
  • Baile en diferentes gárgolas

Entra a la tienda de eventos para obtener una de las espeluznantes Llamas en el transcurso del evento utilizando la moneda de Fortnitemares específica del evento: Dulces (Candy). Puedes ganar “Candy” completando las diversas líneas de misión lanzadas en dos partes.

Escapa de la oscuridad … ¡si puedes!

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!