• compartir

Quítate Fortnite: Apex Legends acaba de destronarte

Lo que debes saber...

Apex Legends acaba de superar a Fortnite en uno de los aspectos más fuerte que tenía.


Apex Legends logra supera a Fornite en uno de los aspectos más interesantes para algunos jugadores que prefieren ver antes de jugar.

Por al menos 11 meses consecutivos, Fortnite fue el juego más visto a través de Twitch. A punto estuvo de completar el año, pero… el destino dictaminó otra cosa. Todo cambió con la salida de su más fuerte competidor, Apex Legends de Respawn Entertainment. Y pasó lo que muchos veían que pasaría tarde o temprano: hay un nuevo “rey del barrio” digital en la arena de los Battle Royale.

Quítate Fortnite: Apex Legends acaba de destronarte

Apex Legends, el juego más visto en febrero en Twitch

Al menos en lo que se refiere a Twitch. Lo que sucede es que Apex Legends fue más popular que Fortnite en este servicio. GitHyp fue la compañía que registró eso. El juego de Respawn tuvo un máximo de 670 mil personas viendo, mientras que el de Epic Games solo obtuvo 615,000. Eso no equivale al segundo puesto, sino en realidad al tercero. Vaya que fue un mes un poco agitado.

Aunque Apex Legends haya arruinado el récord de Fortnite, parece que en marzo no pasará lo mismo. Este último ha recobrado fuerzas, y lleva hasta ahora 296,000 vistas. En contraste el primero solo tiene un acumulado de 91,200. ¿Es que acaso el fenómeno se está “desinflando”? Tal vez todo depende del contenido que está llegando a cada juego, y es por eso que hay estas variaciones.

https://www.tierragamer.com/apex-legends-filtra-modalidades/

Fortnite todavía tiene mucho para seguir en la pelea

Fortnite acaba de estrenar su Temporada 8 y es lógico que muchos quieran ver las novedades que trae a través de Twitch. Ahora, si bien llega contenido al título de Respawn Entertainment, pues no es algo al nivel de una temporada del desarrollo de Epic Games. Quizá con una actualización mayor veamos como la balanza se inclina de nuevo a su favor, pero eso está por verse.

Podría ser que las cosas cambiaran el 12 de marzo, que es cuando sale el Battle Pass con Legend Octane. Apex Legends ya había alcanzado la honrosa marca de 50 millones de jugadores, pero no se sabe cuántos de ellos son simultáneos. Falta alguna actualización al respecto. Al menos 355,000 tramposos ya fueron baneados en PC desde su lanzamiento. Respawn actúa de forma implacable contra ellos. Fuente.

(Visited 40 times, 1 visits today)