Fortnite: Se filtra el regreso de Thanos a tiempo para Avengers: Endgame | TierraGamer Fortnite: Se filtra el regreso de Thanos a tiempo para Avengers: Endgame | TierraGamer

Noticias

Fortnite: Se filtra el regreso de Thanos a tiempo para Avengers: Endgame

By  | 

Todo apunta a que veamos pronto el regreso del Titán Loco a Fortnite

De acuerdo con varias filtraciones, todo apunta a que el “Titán Loco” Thanos volverá por tiempo limitado a Fortnite para romper una vez más el Battle Royale de Epic Games. ¿La razón? En menos de un mes se estrena Avengers: Endgame y se ve que la relación entre la desarrolladora y Marvel Studios trajo muy buenos dividendos.

Durante una partida de Fortnite se soltaba un guante el cual podías tomar para transformarte en Thanos y así acabar con tus enemigos de un modo muy sencillo pues este ítem está demasiado roto.

Ahora, Epic Games no ha hecho alguna declaración sobre el regreso de este modo para su Battle Royale, sin embargo, varios minadores de datos encontraron algunas pistas en el último parche.

Se han encontrado varios mensajes como “ríndete ante el PODER de Thanos”, así como algunas referencias a desatar un “infierno”.

¿Se harán ajustes en Fortnite para la nueva llegada de Thanos?

La llegada de Thanos a Fortnite fue un éxito para el juego de Epic Games pues era un modo que aprovecharon la gran mayoría de los usuarios. Traerlo de vuelta para el estreno de Avengers: Endgame no suena a una tarea tan descabellada.

Así se veía Thanos en Fortnite

En aquel entonces, Thanos no podía construir, sin embargo, contaba con un poderoso láser, mucha salud y un poderoso escudo el cual se regeneraba cada que acababas con un jugador.

Vale la pena recalcar que Epic Games no ha realizado cambios al LTM desde el año pasado.

Thanos también provocó quejas

Así como sucedió con la espada de Infinity Blade, el Guantelete del Infinito que te transformaba en Thanos desbalanceaba por completo el juego, detalle que provocó algunas quejas entre los usuarios.

Eventualmente este modo recibió sus respectivos ajustes y bajó la intensidad. Ahora bien, ¿ocurrirá lo mismo en esta ocasión? Especialmente cuando existe un juego competitivo.

Te recomendamos:

Seguramente Thanos estará disponible justo después del estreno de Avengers: Endgame, así que debemos estar al tanto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-