Fortnite baja sus precios a manera de protesta contra Apple y Google | TierraGamer Fortnite baja sus precios a manera de protesta contra Apple y Google | TierraGamer

Android

Fortnite baja sus precios a manera de protesta contra Apple y Google

By  | 

Los paVos y transacciones con dinero real serán más baratos con el método de pago de Epic, en comparación con Google y Apple

El día de hoy Fortnite, a través de la página oficial de Epic Games, explicó a su comunidad por qué tendrá descuentos permanentes del 20%.

Bajo el nombre de ‘The Fortnite Mega Drop‘ los paVos de Fortnite y transacciones con dinero real en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC, Mac y móviles (utilizando métodos de pagos selectos) tendrán este descuento.

La cuestión en consolas es sencilla, no tienes que hacer nada especial, pues esta baja de precios se realizará de manera automática.

En móviles se trata de una historia distinta, ya que el equipo de Epic Games añadió un nuevo método de pago en iOS y Android, el cual podrás encontrar como ‘Epic direct payment‘.

Al seleccionar este nuevo método de pago te ahorrarás un 20% del precio total, si no te aparece aún quizás debas actualizar Fortnite en tu dispositivo móvil.

Fortnite baja de precio.

¿Por qué Fortnite decidió bajar un 20% sus precios?

De acuerdo con la explicación de Epic Games, actualmente cuando utilizas el método de pago de Apple y Google, ambas compañías toman un 30% de ganancia.

Es evidente el descontendo de Fortnite ante la situación de las cuotas en dispositivos móviles por parte de Google y Apple, ya que explícitamente señalaron dentro de su comunicado que si Apple o Google bajan sus cuotas dentro de los pagos en el futuro, las cosas podrían cambiar nuevamente.

Esto significa que se eliminaría este descuento especial del 20%, pensado actualmente para que los usuarios no tengan que pasar por el precio (con cuotas) de las mencionadas compañías.

En una tabla comparativa, es claro que si compras, digamos, 1,000 paVos el resultado será de $7,99 USD utilizando el método de pago directo a Epic, en contraste con los $9,99 USD de Google y Apple.

Esta forma de pago estará disponible para distintas monedas, no solo dólares o euros, y Epic aseguró estar trabajando en ello, solo debemos esperar a que llegue a nuestros países.

Finalmente, para celebrar este ‘Mega Drop’ todos ls jugadores activos recibirán completamente gratis el Pico Shooting Starstaff:

¿Qué opinas de la manera en la que Epic les hizo notar a Apple y Google su descontento?

Te recomendamos: Xbox Series X sería más barato que PS5, de acuerdo con un reconocido insider.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.