• compartir

El tramposo que bannearon de Fortnite ganó $500,000 por video de disculpas

Lo que debes saber...

Jugador que hizo trampa en Fortnite hizo una fortuna con video de disculpas.


Tramposo-Fortnite-FaZe

El tramposo de Fortnite generó una pequeña fortuna solo por pedir disculpas en video

Jarvis Kaye, conocido en el mundo gamer como FaZe Jarvis, se convirtió en tema de conversación recientemente al ser sancionado por hacer trampa en Fortnite.

Si no conoces la historia completa, basta con que sepas que el jugador fue atrapado usando aimbots gracias a unos videos que subió, y por lo tanto, su cuenta fue baneada definitivamente.

Para intentar enmendar su error Jarvis subió un nuevo video pidiendo disculpas y hasta llorando por el arrepentimiento, y aunque no logró que le devolvieran lo perdido, parece que podrá consolarse con muchos dólares.

https://www.tierragamer.com/fortnite-pro-player-banneado/

El jugador profesional de 17 años sufrió un duro golpe con la suspensión de su cuenta, pero su participación en torneos no representaba su única fuente de ingreso.

FaZe Jarvis tiene un canal de YouTube que cuenta con más de dos millones de suscriptores, y de acuerdo con algunas estimaciones, su video de disculpas le habría generado una pequeña fortuna.

Desde su publicación el 3 de noviembre, este video ha superado los 6.8 millones de vistas y ha generado màs de 187 mil comentarios.

Fortnite no le dará su cuenta, pero tendrá mucho dinero

La agencia de marketing The Fifth realizó una estimación de los posibles ingresos generados por Jarvis con este simple video, y aunque no lo creas, la ganancia se situaría entre los $25 mil y los $36 mil dólares.

Tramposo-Fortnite-Faze-JArvis
Esa sonrisa no es gratuita.

The Sun decidió consultar a otras firmas especializadas para conocer sus pronósticos, los cuales siguen siendo prometedores para el jugador.

Pro Seeders sitúa los ingresos entre los $14 mil 700 y los $19 mil 800 dólares, mientras que la agencia London’s Fusion Media estima las ganancias entre $27 mil y los $3 mil 300 dólares, en un escenario poco común.

A pesar de contar con estas cifras son puramente especulativas, ya que los ingresos generados por Youtube se calculan con base en factores como la respuesta de los usuarios en la publicidad, el tiempo que vieron el video etc.

Epic Games decidió no devolverle su cuenta a FaZe Jarvis debido a que cuentan con una política de cero tolerancia, y aunque esto le afectará mucho en su carrera, sufrirá con unos cuantos miles de dólares.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 49 times, 1 visits today)