• compartir

Fortnite: Blade acaba de llegar a Fortnite y así lo puedes obtener

Lo que debes saber...

El caminante diurno está aquí.


Blade Fortnite

Uno de los personajes más queridos de Marvel ya arribó al Battle Royale de Epic Games

La actual temporada de Fortnite nos trajo a varios personajes importantes de la casa de las ideas como Wolverine, Storm y mucho más, sin embargo, hace poco se manejó la llegada de otro famoso, en este caso, Blade.

Epic Games acaba de liberar un paquete de contenido de Blade para Fortnite en el que podrás convertir a u personaje en el famoso caminante diurno. Ahora, lo más importante es que sepas cómo conseguirlo y, sobre todo, cuánto te va a costar.

Cómo obtener a Blade en Fortnite

Si eres un jugador regular de Fortnite y hay evento, sabes que puedes ponerle un skin a tu personaje y en el caso de Blade no es la excepción. ¿Cómo puedes obtener este contenido? El trámite es bastante sencillo.

Lo primero que debes saber es que viene con un pico y mochila retro Espada del Caminante Diurno. Obvio, Blade usará su espada como pico para que te hagas de materiales y, de paso, acabes con los enemigos que estén acechándote.

Blade Fortnite

Sumado a estos artículos para Blade en Fortnite viene un planeador volador diurno y el tradicional emote para que se note que estás usando al famoso vampiro. Ahora, el Skin y sus complementos tienen un costo de 2300 PV. Aprovecha el precio porque solo estará disponible por tiempo limitado, ya que cuando termine subirá a 4000.

Esta es una gran oportunidad para que te pongas a jugar Fortnite y – de paso – tengas en tu colección este skin de Blade, el cazador de Vampiros.

También te recomendamos: One Punch Man: La rutina de Saitama sí funciona y sus resultados son brutales

Los diferentes eventos que se están llevando a cabo en el Battle Royale de Epic Games

Sí, jugar con Blade en Fortnite está genial, pero todavía hay más actividades en estos momentos en el Battle Royale de Epic Games. Si da la casualidad de que llegaste tarde a la temporada, te recordamos que puedes sacar la pantalla de carga de Wolverine.

https://www.tierragamer.com/metal-gear-solid-llega-a-pc-con-contra-y-castlevania/

Además de ser fan de Blade, ¿te gusta el K-Pop? Pues hay un evento de BTS con Fortnite y aquí puedes ver las instrucciones para poder a esta famosa banda de chicos con mucho talento.

Para rematar te recordamos que Fortnite también llegará a la siguiente generación de consolas con mejoras importantes y, por si eso fuera poco, también aprovechará la nueva serie GeForce RTX 30 de Nvidia la cual servirá para que se vea mucho mejor.

Fuente

(Visited 141 times, 1 visits today)