Fortnite cambiará para siempre y agregará bots Fortnite cambiará para siempre y agregará bots

Videojuegos

Fortnite cambiará para siempre y agregará bots

By  | 

Parece que se vienen cosas grandes para el título de Epic Games

Los cambios en Fortnite con el paso de las temporadas siempre son motivo de emoción. Los fans del juego sabrán que esto significa una buena carga de contenido nuevo y fresco.

Epic Games ha decidido hacer varios cambios en el Battle Royale que serán determinantes. Una nueva actualización en el sitio oficial de Fortnite nos adelanta un poco.

Uno de los primeros cambios que sufrirá el juego de Epic es el matchmaking que tiene. Ahora, se elegirán a los jugadores en base a sus habilidades. Además, también se agregará la opción de jugar con bots para que los nuevos jugadores puedan aprender sin presión.

En la publicación, Epic comenta que el sistema de emparejamiento no ha cambiado desde el lanzamiento de Fortnite. Esto ya significa un buen lapso de tiempo con el mismo modus operandi, pero ahora el nuevo parche cambiará las cosas al fin.

El objetivo de que el emparejamiento sea a base de las habilidades, es que los jugadores no se topen con otros que están mucho más altos que ellos. Esto va a resultar en partidas mucho más balanceadas y con mayor probabilidad de que ganes.

Ahora, otro cambio importante con este nuevo parche es la adición de bots. Sí, podrás jugar con personajes en partidas donde la IA de Epic hará su trabajo para que vayas mejorando con las partidas.

Mientras juegues mejor, menos bots y más humanos van a aparecer en tus partidas, por lo que los jugadores dedicados al ámbito competitivo jamás se van a enfrentar a un bot.

Después de que estos dos importantes elementos sean agregados, Epic Games ha confirmado que estará monitoreando el desempeño de ambos cambios.

Todo, con el fin de investigar si esto le viene bien al juego o si está causando más problemas que soluciones.

Te puede interesar:

Todavía no tenemos una fecha definida de llegada del parche de Fortnite, pero seguramente lo hará en algún punto de esta semana.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.