Fortnite: Hallan misteriosa camioneta que incluiría otra característica de Apex Legends | TierraGamer Fortnite: Hallan misteriosa camioneta que incluiría otra característica de Apex Legends | TierraGamer

Noticias

Fortnite: Hallan misteriosa camioneta que incluiría otra característica de Apex Legends

By  | 

Información encontrada en la Temporada 8 de Fortnite hace pensar que una característica que ya vimos en Apex Legends llegará a este juego.

Todo parecía felicidad para Epic Games con Fortnite. Cuando agregó el modo Battle Royale a este juego, prácticamente se apropió del mercado del que antes era dueño PUBG. Fue algo increíble ver cómo de la noche a la mañana el otrora líder quedaba arrinconado en una esquina. Había un nuevo “rey del barrio” del género. Y entonces, cuando más seguro estaba de sí mismo, llegó Apex Legends.

Fortnite le roba a Apex Legends

Fortnite tomando nota de Apex Legends

Por fin un competidor lo suficientemente serio y decidido como para enfrentarlo. La competencia siempre es buena, ya que a final de cuentas quienes salen beneficiados son los consumidores. Debido a eso las compañías a veces suelen copiar las tácticas de su rival para mejorar sus productos. Y eso es lo que está pasando precisamente con el título de Epic.

Hace poco les comentamos que Fortnite había conseguido un sistema de marcas que emplea Apex Legends. Pues no es lo único que el primero le copiará al segundo. Tal parece que Epic Games ya está haciendo pruebas con un sistema de respawn. Es decir, una forma de revivir a nuestros compañeros caídos cuando juguemos en equipo. Es para eso que supuestamente se emplearán las misteriosas furgonetas que llegaron en la Temporada 8.

Fortnite: Jugadores hallan misteriosa camioneta que cambiaría el juego por siempre

¿Podrás revivir a tus compañeros caídos?

FortTory es un fan de Fortnite que de vez en cuando se pone a investigar en los archivos del juego, y fue ahí donde se topó con algo interesante. Por lo que parece esos vehículos se conocen al interior de éste como “Second Chance Van”, por lo que es de esperarse que sirvan para dicho propósito. Pero… ¿cómo funcionaría el sistema de respawn de este título? Pues tendríamos que llevar las tarjetas que representan a nuestros compañeros.

Las llevamos a la furgoneta y volverán a la vida. Claro, si es que acaso el jugador llega a ésta antes de que lo acribillen y lo dejen como coladera. Cabe señalar que nada de esto es oficial, y tendremos que esperar a que Epic Games comparta detalles de forma oficial. Pero es claro que es algo que se reserva al jugar de forma cooperativa y nada que ver con la modalidad principal. Nos mantendremos al tanto. Fuente.

Facebook Comments