Fortnite Chapter 2 está aquí con mejores gráficas y menos grindeo | TierraGamer Fortnite Chapter 2 está aquí con mejores gráficas y menos grindeo | TierraGamer

Noticias

Fortnite Chapter 2 está aquí con mejores gráficas y menos grindeo

By  | 

Fortnite regresó del hoyo negro y trae nuevas sorpresas

Fortnite por fin volvió a la vida después de mantener a sus seguidores asustados por lo que podría pasar luego de que el agujero negro se tragara al juego completo.

Fueron horas de incertidumbre y tristeza para los miles de jugadores que se quedaron sin su título favorito, pero la crisis no iba a durar para siempre.

Fortnite está de vuelta, pero no como esperabas, ya que el juego completo cambió y ahora te llevará a pelar a un lugar desconocido con sus propias reglas, mejores gráficas y menos grindeo.

Aunque ya se habían filtrado algunos detalles, Fortnite ya confirmó su regreso aunque no será como lo recuerdas, ya que trae bastantes mejoras y un nuevo mapa.

Prepárate para un inédito capítulo en la historia de este battle royale, y reúne tus armas para volver al campo de batalla.

Fortnite Capítulo 2 nos lleva a una nueva isla que luce muy diferente, ya que ahora posee más terreno elevado y hasta lagos en los cuales podrás nadar, andar en bote y hasta pescar.

Como pudiste ver en el trailer, existen nuevos puntos de interes en los cuales librarás tus batallas, por ejemplo, una planta de poder y hasta un faro.

Esta temporada promete darle a los jugadores menos grindeo y más formas de subir de nivel, lo cual suena muy prometedor.

Entre las nuevas características reveladas destacan la inclusión de nuevas armas y formas de apoyar al equipo, entre ellas una bazooka que cura y una mesa para mejorar tu armamento.

El nuevo pase de temporada ya está disponible, y además de darte acceso a más de 100 objetos desbloqueables, te permite elevar el nivel de tu cuenta hasta 250.

Fortnite-Chapter-2

Ya veremos cómo reciben los fans del juego esta nueva actualización, la cual esperamos nos de muchas sorpresas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.