Fortnite hizo un revelación por 'accidente' durante stream | TierraGamer Fortnite hizo un revelación por 'accidente' durante stream | TierraGamer

Videojuegos

Fortnite hizo un revelación por ‘accidente’ durante stream

By  | 

Mira nada más ese «accidente».

Después de pasar unas cuantas semanas de terror debido a Apex Legends, Fortnite parece estar recuperando poco a poco el reinado de los battle royale, al menos en el número personas que ven streams.

Este título de Epic Games sigue buscando formas de sorprender a sus fans, pues sabemos que el contenido adicional es lo que ha mantenido a flote a este juego.

Hace unas semanas, algunas filtraciones mostraron que Fortnite te permitiría resucitar usando unas camionetas, y después de mucha incertidumbre, un stream demostró que es real.

Durante la transmisión de la Blackheart Cup, la cual se llevó a cabo a través del canal oficial de Twitch de Fortnite, algunos usuarios notaron la presencia de varias camionetas similares a las que se habían filtrado.

Curiosamente, los comentaristas intentaron ignorar la presencia de estos nuevos aditamentos, pero eran tantos, que los fans los notaron de inmediato.

Todo parece indicar que estas camionetas servirán como puntos de reaparición, de una forma muy similar a como lo hizo Apex Legends.

Todavía no hay información oficial sobre su fecha de llegada al juego, y tomando en cuenta que fue una transmisión oficial, dudamos que haya sido un accidente.

Muy probablemente todo se trató de un truco publicitario creado para levantar el hype de los fans, pero eso lo sabremos hasta que muestren esta novedad oficialmente.

Parece que Fortnite sigue posicionándose de nuevo en la cima de los battle royale, pero eso lo comprobaremos después de unas semanas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.