Fortnite ya soporta controles Bluetooth en móviles | TierraGamer Fortnite ya soporta controles Bluetooth en móviles | TierraGamer

Móviles

Fortnite ya soporta controles Bluetooth en móviles

By  | 

Si eres de las personas que no se acomodan con los controles de Fortnite en el iPhone o en tu teléfono Android, te tenemos buenas noticias.

A pesar de que las nuevas generaciones de jugadores están cada vez más acostumbrados a jugar con controles táctiles en móviles, hay quienes prefieren lo tradicional. Es decir, los botones y palancas de siempre que acompañan a los controles tradicionales. Es por lo mismo que para algunos la forma ideal de jugar Fortnite es de esta manera, frente a su consola y PC.

Prueba a conectar tu control para jugar Fortnite

El problema es que dicha opción no estaba disponible en Fortnite… hasta ahora. Epic Games anunció que este martes una actualización ya permite jugar con controles con conexión Bluetooth este título en teléfonos celulares. Esto aplica tanto para la versión de iOS como Android del juego. Sin embargo, hay cosas que conviene saber.

Epic dice que todos los controles MiFi deberían funcionar en la plataforma de Apple. En cuanto a la de Google, la mayoría de los que tienen conexión con Bluetooth son compatibles. Esto incluye dispositivos de fabricantes como SteelSeries, Razer, Microsoft y Gamevice. Además de esto, la versión de Android soporta 60Hz en tres populares smartphones.

Mil millones de tweets en 2018 sobre videojuegos y Fortnite no fue el más popular

Varios modelos de control son soportados

Se tratan de la variante para Estados Unidos del Samsung Galaxy Note 9, Huawei Honor View 20, y Huawei Mate 20 X. Probablemente con el paso del tiempo haya más controles compatibles con Fortnite en iOS y Android. Solo es cosa de que la compañía trabaje de cerca con los fabricantes más conocidos y que se apeguen a los estándares manejados.

Además de estas novedades, la actualización que se lanzó hoy para Fortnite agrega algunas cosas más al juego y las correcciones de siempre. Pero también añade algo de armamento, como es el caso de una simpática granada semejante a un hombre de nieve. Y añade una opción estilo torneo enfocada en construir. Epic Games siempre busca agregar variedad. Gracias a TV por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!