Fortnite: Celebra San Valentín en el evento Corazones Salvajes | TierraGamer Fortnite: Celebra San Valentín en el evento Corazones Salvajes | TierraGamer

Nintendo

Fortnite: Celebra San Valentín en el evento Corazones Salvajes

By  | 

Epic Games tiene lista una celebración para los enamorados

Llegó la época más romántica del año. El 14 de febrero se acerca y, a pesar de la distancia, Fortnite te ofrece una opción para que disfrutes San Valentín en compañía del dúo de tu vida.

A partir de este lunes 8 de febrero, podrás adentrarte en el evento Corazones Salvajes para celebrar del Día del Amor y la Amistad. Este evento especial de Fortnite ofrecerá un torneo nuevo, desafíos de creador, el regreso de los modelos de papel, nuevos atuendos románticos en la tienda de objetos y mucho más.

Uno de los primeros acontecimientos de esta época especial será la Copa Corazones Salvajes, en la que podrás participar con tu dúo para obtener el atuendo de Amorosa antes de que esté disponible en la tienda de objetos.

La Copa iniciará el 9 de febrero en Fortnite y todos los dúos participantes tendrán hasta tres horas para jugar un total de 10 partidas. Los equipos que obtengan el mayor número de puntos en cada región, recibirán este traje especial y la mochila retro ‘corazón explosivo’.

fortnite, amorosa, corazones salvajes, epic games

También te recomendamos: Epic Games promete más exclusivas para los próximos dos años

San Valentín se vive mejor en Fortnite

El torneo no será lo único especial en Corazones Salvajes. Del 10 al 17 de febrero, también podrás formar equipo con tus creadores favoritos para ayudarlos a conseguir puntos y completar desafíos únicos, con el fin de obtener recompensas por parte de Epic Games.

Por otra parte, si lo que quieres es pasar un momento tranquilo y romántico, el modo creativo ofrecerá un espacio ideal para los enamorados. Del 9 al 16 de febrero, te recibirá con una decoración especial de San Valentín, por lo que Fortnite será ideal para pasarlo con tu pareja.

fortnite, modo creativo, epic games, san valentín

Continuando con los festejos, también tendrás la oportunidad de recibir nuevos trajes inspirados en esta celebración, no sólo el de Amorosa, sino también los de años pasados.

No sólo podrás vestirte para la ocasión dentro del juego, sino que además podrás visitar la página de cosplays de Fortnite para descargar e imprimir disfraces y figuras de papel del evento Corazones Salvajes. Así, podrás tener en tus manos los trajes de Comodín, Espinosa y Rompecorazones.

fortnite, san valentín, corazones salvajes, epic games

Finalmente, Palito de Pez necesita tu ayuda para tener una cita ideal, por lo que a partir del 11 de febrero podrás realizar misiones especiales para recibir PE y descubrir el verdadero significado de San Valentín.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.