Quítate, Thanos: Un nuevo villano de Marvel llegaría a Fortnite | TierraGamer Quítate, Thanos: Un nuevo villano de Marvel llegaría a Fortnite | TierraGamer

Noticias

Quítate, Thanos: Un nuevo villano de Marvel llegaría a Fortnite

By  | 

Fortnite tendría otro villano de Marvel muy pronto

Thanos poco a poco ha ido desapareciendo de los memes y las conversaciones, pues la fiebre por Avengers: Endgame por fin se está desvaneciendo.

No obstante, los proyectos que Marvel tiene en puerta seguro nos darán un fenómeno similar en el futuro.

Tal fue el impacto de esta película que incluso algunos videojuegos se subieron a la temática, siendo el más reconocido Fortnite, quien agregó al titán como personaje jugable.

El equipo de los Vengadores se reunirá en un nuevo juego, pero no estará ligado al MCU como muchos pensaban.

Aparentemente Fortnite tiene intenciones de seguir colaborando con Marvel , y posiblemente incluyan a otro poderoso villano en su juego más pronto de lo que crees.

Por más que lo intenten a veces las compañías no pueden mantener en secreto los proyectos en los cuales están trabajando, pues nunca falta el empleado que termina filtrando información de forma anónima.

Hace poco ocurrió con el evento especial de Batman en Fortnite, y ahora, se descubrió un nuevo indicio que indicaría la aparición de Dr. Doom.

Esta información comenzó a circular luego de que Donald Mustard, director creativo a nivel global de Epic Games, publicara una imagen del villano como portada de su Twitter.

Regularmente el cambio de una portada en redes sociales no representaría mayor problema, pero Mustard tiene la fama de revelar sutilmente detalles de los crossovers que Fortnite tiene entre sus planes

Por supuesto que existe la posibilidad de que todo sea una confusión o un simple troleo, pero debemos admitir que sería una grata sorpresa ver a Dr. Doom en este título de Epic Games.

Lo extraño de esto, es que hace poco el productor ejecutivo de “¿Le Temes a la Oscuridad?”publicó una imagen de lo que parecía ser una colaboración con Fortnite.

Fortnite-Crossover-Temes-Oscuridad

Seguramente este battle royale tiene varias temporadas por delante, y dado el éxito que tuvo la campaña con Thanos, no sería raro que mantuvieran una estrecha relación con Marvel.

Solo nos queda esperar a que confirmen o desmientan de forma oficial si Dr. Doom llegará al juego.

¿Te gustaría verlo en acción?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.