Fortnite no lanzará su nueva temporada en iPhone y iPad | TierraGamer Fortnite no lanzará su nueva temporada en iPhone y iPad | TierraGamer

Noticias

Fortnite no lanzará su nueva temporada en iPhone y iPad

By  | 

Los usuarios de iOS tendrpan que buscar otro lugar en el cual jugar

Fortnite inició una verdadera guerra en contra de Apple que ya dejó varias secuelas, iniciando por el retiro de este juego de la App Store.

Aunque quienes lo tienen instalado pueden seguir jugando con normalidad, comenzarán a ver cambios serios en pocos días, pues el nuevo contenido de Epic Games no llegará a la plataforma.

Esto quiere decir que si acostumbrabas a jugar en un iPad o un iPod, no podrás acceder a la próxima temporada por más que lo intentes.

En unos cuantos días los superhéroes de Marvel tomarán el campo de batalla de Fortnite para un espectacular evento, así que los jugadores ya se están preparando.

Lamentablemente, quienes juegan desde un iPad o un iPhone no podrán acceder a dicho material, y todo debido al pleito que tienen Epic Games y Apple.

Así fue dado a conocer en un comunicado oficial de los desarrolladores de Fortnite, en donde además dan instrucciones a los usuarios de Android.

Comunicado de Fortnite sobre iPhone y iPad de Apple

‘Apple está bloqueando las actualizaciones y las nuevas actualizaciones de Fornite en la App Store, y mencionó que terminará con nuestra posibilidad de desarrollar Fortnite en dispositivos de Apple. Como resultado, la actualización de la temporada 4 del capítulo 2(v.14.00), no se lanzará en macOS ni iOS el 27 de agosto’.

En este comunicado mencionó que los usuarios de Android pueden seguir jugando con normalidad descargando el juego desde el sitio fortnite.com/android o desde la Samsung Galaxy Store.

Todavía no se ve una posible solución al conflicto entre Apple y Epic Games, el cual dejó a muchos fans del juego sin la posibilidad de seguirlo disfrutando.

Esperemos que ambas partes lleguen pronto a un arreglo, pero si esto no ocurre tendrán que migrar a otros dispositivos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.