¿Dónde están los árboles de Navidad en Fortnite? Así puedes cumplir el reto de Operación Enfriamiento

Encuentra todos y baila a lado de ellos para recibir recompensas

La Operación Enfriamiento se encuentra en curso dentro de Fortnite y si todavía no te has enterado, este evento te permitirá desbloquear atuendos gratis y muchos cosméticos más.

Desde el 18 de diciembre al 5 de enero, es posible completar las misiones de Criomando para obtener las recompensas, así como jugar los MPL favoritos de los fans, todo mientras disfrutas de un paisaje nevado.

Si completas nueve misiones de Operación Enfriamiento desbloquearás el atuendo de Criomando, y si completas doce, desbloquearás el atuendo de invierno Escuadrón escarchado. Lo mejor es que ambos aspectos se pueden obtener totalmente gratis.

Una de estas misiones implica encontrar a los distintos árboles de Navidad regados por el mapa, con el podrás superar el desafío de bailar junto a todos ellos.

Baila junto a los árboles de Navidad de Fortnite

Un desafío que ya se siente clásico entre la comunidad, es el de encontrar todos estos arbolitos y bailar un rato a lado de ellos.

Si no eres tan bueno explorando el mapa, no tienes tanto tiempo, o simplemente quieres cumplir esta misión lo más rápido posible, te compartimos la ubicación de todos ellos a través de dos mapas con los nombres de las locaciones tanto en inglés como en español, cortesía de @meetlootllama y @ReanimacionG:

Déjanos saber en los comentarios si lograste cumplir todos los retos de Operación Enfriamiento en Fortnite, incluyendo el de bailar junto a los árboles de Navidad.

Te recomendamos: Fortnite ahora se verá mucho mejor, incluso en tu PC viejita.

Facebook Comments
Epic GamesFortnite