Olvídate de tenerlo en físico: Fortnite en disco cuesta una fortuna | TierraGamer Olvídate de tenerlo en físico: Fortnite en disco cuesta una fortuna | TierraGamer

Noticias

Olvídate de tenerlo en físico: Fortnite en disco cuesta una fortuna

By  | 

La “versión física” de Fortnite se vende muy caro en línea dado que ya es un “objeto raro”

A estas alturas ya sabes que Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos tres años gracias a una gran variedad de factores, entre ellos, que es un juego gratis.

Ahora, el título se distribuye en varias versiones: la gratis, paquete fundadores y paquete fundadores básico. Si bien puedes comprar estas versiones en formato digital, la más básica está disponible en una bonita caja en PS4.

Como suele suceder, este artículo físico de Fortnite cada día es más difícil de encontrar, así que el precio en los sitios de subastas se está inflando mucho. Muchos piensan que se volvió en un artículo de colección.

Verás, esta edición fue la primera que se puso a la venta en una caja la cual solo viene con un código y no contiene disco, lo cual podría ser una burla para algunos, pero, para otros es un objeto real para tenerlo en la colección.

Este es el precio que está alcanzando Fortnite en eBay

Como era de esperar, esta versión del juego de Epic Games ya no está disponible en tiendas especializada así que los revendedores con una copia ya están aprovechando lugares como eBay y Mercado Libre para venderlas a precios muy elevados.

Hay otras versiones físicas de Fortnite a la venta, pero, ya no tienen el mismo arte

Parece que lo importante de la primera versión física de Fortnite tiene que ver con el arte de la portada pues el juego no ha dejado de estar disponible en una caja, solo que ha ido cambiando porque se adecúa a la temporada.

Por ejemplo, si visitas una tienda especializada, puedes encontrar el Deep Freeze Bundle a un precio accesible que no supera luego los 700 MXN.

Fortnite Deep Freeze Blue

Seguro que hay personas con la necesidad de tener las cajas de sus juegos en orden, a pesar de que no tengan nada y solo vengan con un código para redimir.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-