¿Destruirán la isla? Fortnite da indicios del 'fin' ¿Destruirán la isla? Fortnite da indicios del 'fin'

Videojuegos

¿Destruirán la isla? Fortnite habla del ‘fin’

By  | 

El director creativo dió un detalle bastante peculiar

En este mundo lleno de juegos Battle Royale, el nombre de Fortnite ya es conocido para casi todo el mundo.

El título de Epic Games ha logrado conquistar el corazón de millones de jugadores por todo el globo terráqueo. Si estás familiarizado con el juego, sabrás que Fortnite cambia elementos cada cierto tiempo.

Por eso, los que siguen las actualizaciones ya se habrán dado cuenta de un pequeño pero curioso cambio en el perfil de Donald Mustard. El director creativo del juego comparte algunas pistas de vez en cuando, por eso la importancia de estar alertas a cualquier modificación.

En el perfil de Twitter oficial de Mustard, los fans notaron que en su ubicación, en vez de estar la dirección habitual solo podemos leer la palabra ‘The End’ o El Fin en español.

Es obvio que el creador no se refiere al cierre del juego o de los servidores. Más bien, a lo que los fans apuntan es a una posible destrucción total de la isla que ahora conocemos.

Puede que con la temporada 11, Fortnite decida cambiar absolutamente todos los rincones de su mapa para marcar una nueva etapa en el juego.

Como es normal, Epic Games no ha declarado nada todavía de estos detalles a pesar de que los fans han comenzado a viralizar la imagen con el extraño mensaje oculto.

Muchos jugadores están emocionados por el cambio total de la isla, claro, si eso es lo que se refieren realmente. El Battle Royale de Epic Games ya necesita un giro algo drástico para sentir esa frescura que Fortnite necesita.

Pero dime, ¿tu qué esperas que pase durante la temporada 11? Cuéntame tus teorías en los comentarios.

Te puede interesar:

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.