• compartir

Venden iPad y iPhone por más de $20 mil pesos solo por tener Fortnite instalado

Lo que debes saber...

Algunos estafadores ya venden celulares y tablets más caros solo por traer Fortnite.


Fortnite-Confundido

Ten cuidado con este tipo de estafas

Fortnite inició una cruzada en contra de los aparentes monopolios creados por Apple y Google Play, la cual derivó en el retiro del juego de ambas plataformas.

Muchos jugadores se mostraron preocupados ante el riesgo de perder su avance, el cual pudo o no tener elementos adquiridos con dinero real.

Aunque sabemos que quienes lo tienen instalado podrán seguir jugando en la versión actual de Fortnite, no faltó quien intentara aprovecharse de la situación y ya vende dispositivos carísimos solo por tener el juego de Epic Games.

La primera preocupación que surgió entre los fans tuvo que ver con la posible pérdida de sus datos de juego, pues al retirar la aplicación muchos asumieron que dejaría de funcionar.

Algunos charlatanes intentaron aprovecharse de esta situación y pusieron a la venta iPhones y iPads con precios exorbitantes, y todo por la promesa de tener instalado Fortnite.

Ipad con  Fortnite
También puedes iniciar una subasta por $399 dólares.

El primer ejemplo es un iPad de séptima generación, el cual se ofrece por la suma de $900 dólares, alrededor de $19 mil 900 pesos mexicanos.

Este tipo de publicaciones comenzaron a aparecer en diversos sitios, quizá con la finalidad de atrapar a algún niño despistado.

Iphone X con Fortnite
¿No le pierden?

El segundo artículo se trata de un iPhone X con Fortnite, el cual pretende obtener $10 mil dólares, lo que equivale a poco más de $22 mil 100 pesos mexicanos.

Los artículos cuentan con una modalidad de subasta, la cual seguramente tendrá algunas pujas, pero dudamos que alcancen la cifra propuesta.

¿Desaparecerá Fortnite de los celulares Android y Apple?

La respuesta es ¡No! Si tu teléfono ya tiene instalado Fortnite este no desaparecerá, de hecho podrás seguir jugando normalmente aunque no recibirás nuevas actualizaciones.

Lo que debes de cuidar es que nadie lo elimine, porque si eso ocurre será muy difícil recuperarlo.

Aun con estas restricciones puedes descargar el juego desde la tienda oficial de Epic, así que no caigas en estafas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 47 times, 1 visits today)