Fortnite: Al parecer los mechs desaparecerán pronto del juego | TierraGamer Fortnite: Al parecer los mechs desaparecerán pronto del juego | TierraGamer

Noticias

Fortnite: Al parecer los mechs desaparecerán pronto del juego

By  | 

Fortnite ya empezó a eliminar la peor plaga del juego

Fortnite provocó todo un caos entre los jugadores con la más reciente temporada, ya que agregó un montón de elementos nuevos al mapa. Uno de ellos fueron los Mechas, poderosos robots que rompieron por completo el juego.

Estos vehículos fueron duramente criticados por la comunidad, pero Epic Games decidió mantenerlos y nerfearlos un poco para que su presencia fuera tolerable.

Los jugadores aprendieron a convivir con estos robots esperando que el final de temporada se los llevara, y al parecer esto sí ocurrirá.

Recientemente algunos seguidores del juego notaron algo extraño, pues los Mechas comenzaron a explotar justo al llegar a la isla y sin una razón aparente.

Como puedes ver, estas maquinas de destrucción estallan tan pronto tocan tierra, y aunque algunos creían que era un bug, parece tener otra explicación.

La clave para explicar este extraño fenómeno podría estar en Dusty Depot, pues algunas pantallas del laboratorio muestran una imagen en donde se puede apreciar una especie de virus que invade los robots.

Fortnite- MEchas

Este hallazgo podría significar la eliminación definitiva de los robots, pero con un pretexto bien planteado que le de sentido dentro de la historia del juego.

Si algo hemos aprendido de Fortnite es que los grandes cambios son implementados paulatinamente, así que esta podría ser la señal de que algo grande se aproxima.

Después de unos meses tormentosos este título volverá a ser lo que tanto extrañamos, un battle royale en donde lo único que importa es la habilidad del jugador para disparar y construir.

Seguramente comenzarán a explicar todo en las próximas semanas, así que mantente al pendiente para ver qué cambios nos tiene preparados Epic Games.

¿Estás disfrutando la temporada actual o ya mueres de ganas por ver las sorpresas que llegarán con el nuevo capítulo de Fortnite?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.