¡Feliz cumpleaños! Fortnite celebrará así su segundo aniversario ¡Feliz cumpleaños! Fortnite celebrará así su segundo aniversario

Videojuegos

¡Feliz cumpleaños! Fortnite celebrará así su segundo aniversario

By  | 

Como el año pasado, habrá eventos y recompensas especiales

Ya casi son dos años de que Fortnite llegó a la vida de millones de jugadores. Nadie esperaría el gran fenónemo que sería el Battle Royale de Epic Games hasta un par de semanas después.

Hoy, es difícil imaginar un mundo de videojuegos sin el multijugador masivo. Si recuerdas, en el 2017 llegó Fortnite: Save the World en un Early Access junto con el Battle Royale, el cual se volvería viral en muy poco tiempo.

En esta celebración del segundo cumpleaños del juego de Epic Games, los desarrolladores harán un evento especial lleno de nuevas misiones y recompensas.

Fortnite Birthday Celebration llega esta semana y empieza el martes 25 de julio, y seguirá hasta el miércoles 31 de julio” comenta Epic Games en su sitio oficial. “Estamos celebrando por todo el mapa de Battle Royale con regalos, pasteles de cumpleaños, objetos y skins temáticas que estarán listas para la fiesta”.

El Battle Bus también tendrá un soundtrack temático para juntarse a la celebración. También, tendrás la oportunidad de conseguir un Pickaxe, Wrap y cosméticos especiales que seguramente querrás tener.

Estas son algunas de las misiones que encontrarás disponibles en Fortnite estas semanas:

  • Jugar 10 Partidas
  • Bailar en frente de 10 pasteles de cumpleaños diferentes
  • Matar a 500 oponentes
  • Ganar 50 de salud o defensa de un pastel de cumpleaños

Con todo esto dicho, más vale que vayas preparándote con tus amigos para que consigan todas las recompensas que estarán disponibles durante el evento. Esperemos que Epic Games traiga un par más de sorpresas bajo la manga que nos mantengan clavados muchas horas.

Te puede interesar:

¿Tratarás de conseguir todas las recompensas del evento de aniversario de Fortnite?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.