Prepárate: Fortnite tendrá un nuevo evento de Avengers | TierraGamer Prepárate: Fortnite tendrá un nuevo evento de Avengers | TierraGamer

Android

Prepárate: Fortnite tendrá un nuevo evento de Avengers

By  | 

El estreno de Avengers: Endgame se acerca a pasos agigantados, y ahora Fortnite se une a la promoción de esta película de Marvel Studios.

Así como el poderoso Thanos se coló en Fortnite para promocionar Avengers: Infinity War, los Vengadores harán lo suyo. Esta vez con motivo de su revancha en contra del Mad Titan en Avengers: Endgame.

Eso salió a relucir este lunes cuando a través de la cuenta en Twitter del juego se compartió un curioso mensaje. Se trata de la imagen de un personaje llevando el escudo del Capitán América.

Fortnite: Los fans de los animales amarán la nueva actualización

¿Qué esperar de esta colaboración con Avengers: Endgame?

Además, resalta la frase whatever it takes (lo que sea necesario, en español). Esa oración es característica de este equipo de superhéroes. Se señala que el 25 de abril sabremos a qué se refiere, un día antes del estreno de esta esperada película de Marvel Studios.

Ahora falta ver si solo serán elementos asociados a Steve Rogers que veremos en el juego, o provenientes de los personajes del MCU.

¿Se imaginan que estuviera disponible la armadura de Iron Man, el martillo Mjölnir de Thor o la apariencia de Hulk? Uff, eso sería duda genial. Aun si solo fuera el escudo de todas maneras sería algo interesante.

Aunque es bastante posible que sea parte de un evento limitado de la misma manera que lo fue Thanos. De modo que sea lo que sea este contenido relacionado a Avengers: Endgame, será mejor aprovecharlo.

¿Será algo permanente en Fortnite o un evento temporal?

Este tipo de promociones en juegos F2P son algo cada vez más común. En lugar de crear un título completo para apoyar el lanzamiento de una película o franquicia, pues mejor se recurre a uno ya existente y se lanzan apariencias o contenido alusivo.

Los jugadores agradecen este tipo de promociones y campañas que se salen de lo usual, aunque como mencionamos antes, suelen tener corta vida.

Fortnite es uno de los títulos Battle Royale más populares en la actualidad, y las películas de Marvel Studios también lo son. Por lo mismo la combinación de ambos da lugar a algo verdaderamente explosivo de cara al público.

A ver si de casualidad Epic Games revela de qué se trata este evento antes de que esté disponible. Y que sea algo lo suficientemente divertido como para disfrutarse.

Facebook Comments