• compartir

Fortnite prepara otro ‘fin del mundo’ con una cuenta regresiva

Lo que debes saber...

Otra catástrofe está por llegar a Fortnite.


Midas-Fortnite

El fin se acerca

Fortnite logró acaparar la atención de prácticamente todos los medios en octubre de 2019, pues justo en un momento de gran crecimiento, simplemente desapareció dejando un agujero negro.

Este evento marcó el inicio de una etapa para el battle royale de Epic Games, el cual ha traído varias sorpresas en los últimos meses.

Todo parece indicar que el final de una nueva temporada está cerca, y la aparición de unas misteriosas cuentas regresivas hacen creer a los jugadores que otro ‘fin del mundo’ se acerca.

https://www.tierragamer.com/unreal-engine-5-busca-fotorrealismo/

El pasado fin de semana los gamers reportaron la aparición de una cuenta regresiva en el lobby de Fortnite y sobre el edificio de la Agencia, lo cual desató varias especulaciones.

Fortnite se sumergiría en el agua

La más popular de ellas apunta a que el próximo 30 de mayo el mapa sufrirá grandes cambios, los cuales implicarán la inundación de algunas partes del mapa.

Esta teoría comenzó a circular hace algunas semanas, pues en ciertas locaciones aparecieron misteriosos charcos.

No conformes con esto, algunas escotillas se activaron en los últimos días, así que muchos creen que el final de temporada tendrá que ver con Midas y su famosa ‘máquina del fin del mundo’.

Fortnite-Cuenta-Regresiva
El tiempo se acaba.

Curiosamente, los jugadores también notaron un cambio en el comportamiento de la tormenta tras la implementación del parche 12.61.

Aparentemente, el círculo que delimita la zona segura comenzó a mostrarse extrañamente grande, tanto, que incluso supera los límites del mapa, aunque no estamos seguros si esto es un bug.

Checa también: Fortnite se convertirá en cine y proyectará películas

Todos estos rumores serán aclarados el próximo 30 de mayo, cuando de inicio el evento de final de temporada de Fortnite.

En México podrás vivir este suceso poco después de las 2:00 p.m. así que ve preparándote para vivir un gran cambio.

¿Nos enfrentaremos a otro cambio radical en el mapa?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 136 times, 1 visits today)