Fortnite podría estar preparando un evento de Stranger Things | TierraGamer Fortnite podría estar preparando un evento de Stranger Things | TierraGamer

Android

Fortnite podría estar preparando un evento de Stranger Things

By  | 

Con el próximo arribo de la tercera temporada de Stranger Things, pareciera que Fortnite se pone a tono y viene una nueva promoción.

La temporada 9 de Fortnite ya está entre nosotros, agregando una gran serie de cambios al juego base. Y entre las cosas que se modificaron esta el mapa de este título.

Como se había anticipado las Tilted Towers pasaron a mejor vida. Fueron destruidas y ahora donde estaban se llama Neo Tilted. Incluso hay una casa dedicada a John Wick, parte de la promoción de la tercera cinta de la serie.

Avengers llega a Fortnite y ahora no es como la vez anterior

¿Un easter egg de Fortnite o en realidad es algo más?

Pero parece que no es lo único, y es que los fans descubrieron otra cosa. Se trata nada menos que el Scoops Ahoy de Stranger Things. Ahora, se ignora de qué se trata en realidad o su significado.

Podría tratarse de un simple easter egg o huevo de pascua. Pero también podría ser algo relacionado a la tercera temporada de esta serie exclusiva de Netflix. De acuerdo a los planes se estrenará el 4 de julio.

De modo que esta referencia de Stranger Things en Fortnite podría relacionarse con un crossover.

Si ya tuvimos uno relacionado a Avengers: Endgame, pues no sería tan raro ver una promoción de este tipo. ¿Será que podemos esperar algunos ítems relacionados al Demogorgon? No por nada este monstruo en cualquiera de sus formas es uno de los más populares de este show televisivo.

Fortnite podría estar preparando un evento de Stranger Things

Stranger Things regresará en el verano con más misterio

Un arma basada en esta criatura se vería genial. Lo que si es probable es que esta promoción no la veamos de inmediato. Sería muy probable que se deje para el verano. Incluso podríamos ver trajes basados en los de los personajes de la serie con toda la “vibra” de los años 80.

En fin, Epic Games puede ponerse muy creativo al momento de explotar este show televisivo de Netflix.

Fortnite padeció un poco con la salida de Apex Legends, pero se recuperó bastante rápido. En especial porque la compañía detrás de él sigue lanzando de forma constante nuevo contenido.

Esto no solo mantiene a los enganchados a muchos jugadores, sino que atrae nuevos. Es claro que Epic Games ha encontrado la forma correcta de hacer atractivo el juego. Y con respecto a Stranger Things, veremos que depara la nueva temporada.

Fuente.

Facebook Comments