¡Guerra de consolas en Fortnite! Samus y Master Chief también llegarían al juego | TierraGamer ¡Guerra de consolas en Fortnite! Samus y Master Chief también llegarían al juego | TierraGamer

Noticias

¡Guerra de consolas en Fortnite! Samus y Master Chief también llegarían al juego

By  | 

Parece que Epic Games logró un trato con más de una first party

La noticia de la llegada de Kratos a Fortnite tomó a muchos por sorpresa, en algunos casos para bien y en otras para mal. Este anuncio comenzó como un rumor/filtración y luego fue confirmado por PlayStation en sus respectivas plataformas. Eso daría pie a que se sumaran personajes de Nintendo o Microsoft, ¿no?

La aparición de Kratos en Fortnite puso a trabajar a muchos anónimos especializados en minería de datos para tratar de encontrar alguna pista que nos lleve tal vez a un contenido de Halo en el Battle Royale de Epic Games.

De acuerdo con la información disponible en redes sociales, Fortnite va a tener cosméticos de Halo, así como un modo de capturar la bandera que viene pegada con la colaboración del juego de Microsoft.

Fortnite Halo
Fuente: Twitter

Para continuar la tradición, el rumor dice que también tendríamos al martillo gravitatorio como el sustito del pico que sirve para obtener los materiales dentro del juego.

Fortnite Halo
Fuente: Twitter

Ahora bien, toda esta información se reduce a la tradicional fuente de ‘un amigo tiene otro amigo que trabaja en Epic Games’ y ‘esta información viene de la misma persona que anunció la llegada de The Mandalorian a Fortnite’, así que como no tomemos esto como un hecho.

También te recomendamos: ¿Master Chief en Smash? Xbox aclaró por qué no se ha unido al juego

Seguro vendrán más sorpresas en la nueva temporada de Fortnite

La temática de la quinta temporada del segundo capítulo de Fortnite está concentrada en los cazadores invitados de otras ‘dimensiones’ o ‘realidades’. Por ejemplo, ya tenemos al Mandalorian (con Baby Yoda) en el Battle Royale de Epic Games.

Luego llegó Kratos quien se está robando los reflectores al tratarse de un personaje exclusivo de PlayStation. Si bien Sony Interactive Entertainment tiene una buena relación con Epic Games, no quiere decir que esta compañía no la tenga con Microsoft o con  Nintendo.

Si esta clase de trato con Fortnite se extiende a otras compañías, no suena nada descabellado que, por su naturaleza, tuviéramos en este Battle Royale a Samus Aran o al mismo Master Chief, solo es cuestión de estar atentos a lo inesperado.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-