Fortnite: Un helicóptero marca la pista de lo que estaría por venir | TierraGamer Fortnite: Un helicóptero marca la pista de lo que estaría por venir | TierraGamer

Noticias

Fortnite: Un helicóptero marca la pista de lo que estaría por venir

By  | 

Un enigmático helicóptero hace acto de presencia en Fortnite y comienzan a surgir varias especulaciones acerca de su naturaleza real.

Si hay algo por lo que se caracteriza Epic Games en relación a Fortnite es que siempre busca la forma en que nos interesemos en este juego. Ya sea publicado nuevo contenido que agrega trajes, armas y equipo inédito, o nuevas formas de disfrutar este Battle Royale. Pero sus esfuerzos no se quedan ahí nada más, ya que también le encanta dejarnos pistas acerca de lo que vendrá a futuro.

Fortnite: Ya podrás cancelar tus compras, pero hay un inconveniente

Fortnite ahora tiene un helicóptero misterioso

Y ahora lo ha vuelto a hacer, según reportes de varios jugadores. Más de uno de ellos habla acerca de la aparición de un misterioso helicóptero que se mueve y aterriza alrededor del mapa del juego. Cabe señalar que no hace mucho más que eso, por lo que ha sembrado la «semillita» del interés en los fans. ¿Qué se supone que está haciendo esta aeronave? ¿Cuál es su propósito en realidad?

Cabe señalar que su aparición coincidió con el más reciente parche de este título. Se ha desplazado a través de lugares como Lazy Lagoon, Sunny Steps, Lonely Lodge y ahora está en una montaña. Como si no tuviéramos ya suficientes teorías conspiranoicas en la vida real, ahora surgen algunas en Fortnite alrededor de este vehículo. Hay quienes creen que tiene relación con el “gobierno” al interior del juego.

Fortnite: Un helicóptero marca la pista de lo que estaría por venir

¿Qué nos anticipa esta libélula mecánica?

Y que la idea es que detenga a The Prisioner por sus crímenes. Desde luego, esa es sola una idea y nadie sabe si en verdad ese es su propósito. Pero algunos recuerdan que no es la primera vez que aparece, como el mensaje que compartimos con ustedes. Es probable que Epic Games se reserve hasta el final la naturaleza de esta nave, como el caso de las enigmáticas camionetas que aparecieron en una de las modalidades de Fortnite.

Eso sucedió hace unas cuantas semanas y ya se sospecha para qué son. Es este tipo de cosas las que mantienen vivo el interés en Fortnite, y que le permiten competir al tú por tú con otros títulos Battle Royale, como el exitoso Apex Legends. Epic Games ha sabido mover bien sus cartas, pero… ¿será suficiente? No solo lo decimos por el juego de Respawn Entertainment, sino por cualquier otra propuesta del género que salga a futuro.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).