• compartir

Fortnite así le rinde homenaje a Black Panther dentro del juego

Lo que debes saber...

Un gran detalle.


Se trata de un monumento que apareció con la actualización del día de hoy

Esta semana la iniciamos con la devastadora noticia de que el actor Chadwick Boseman, quien le dio vida a Black Panther dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, había fallecido tras perder la lucha contra el cáncer.

Amigos del actor tomaron las redes sociales para expresar sus condolencias y darle un último adiós a quien fuera alguien generoso, amable, y un gran ser humano, en sus propias palabras.

De la misma manera, los fans hicieron uso del internet para despedirse tanto del actor como del rey T’Challa, pues para muchos él era la representación perfecta de los valores y la imagen de este héroe.

En este marco de estas despedidas y homenajes, ciertas compañías de la industria del entretenimiento también se han unido y han mostrado su respeto de distintas maneras.

Una de ellas es Epic Games con Fortnite, en donde actualmente se está celebrando una temporada enfocada en distintos héroes de Marvel, como Thor, Wolverine, y Iron Man, entre otros.

El homenaje a Black Panther en el mapa de Fortnite

Se trata de una estatua con la figura de una pantera erigida sobre una roca, que se distingue por sobre todo el terreno.

Monumento a Black Panther en Fortnite.

Parece que Epic Games ya tenía planeado este monumento como parte del evento de Marvel para esta temporada, sin embargo, dados los acontecimientos recientes la revelación se adelantó un poco.

La ubicación lleva por nombre Panther’s Prowl o Acecho de Black Panther, y la recepción de la comunidad ha sido respetuosa y llena de solemnidad, además, ya comenzó a circular la imagen de alguien visitando el sitio.

Como apenas se implementará, tomará un poco de tiempo para que más jugadores lo noten y compartan sus capturas con la comunidad.

Podrás encontrarla cerca de Campo Calígine. Hasta el momento Fortnite no ha confirmado más contenido para Black Panther.

Te recomendamos: Black Panther: Revelan emotivo tributo a Chadwick Boseman y Kobe Bryant.

Fuente.

(Visited 78 times, 1 visits today)