Así se verían Kratos, Snake y Ganondorf en Fortnite | TierraGamer Así se verían Kratos, Snake y Ganondorf en Fortnite | TierraGamer

Android

Así se verían Kratos, Snake y Ganondorf en Fortnite

By  | 

Gracias a un artista tenemos una idea de cómo se verían personajes como Kratos, Venom Snake y Ganondorf si estuvieran en Fortnite

Cabe señalar que hasta donde se sabe Kratos de God of War, Venom Snake (Big Boss) de Metal Gear Solid y Ganondorf de The Legend of Zelda, no llegarán a Fortnite. Pero eso no quiere decir que no podamos imaginarlo, y eso fue lo que hizo Julen Urrutia.

Él es un artista experto en el uso de Zbrush, y se desempeña como diseñador de personajes en Axis Studios. Esta compañía se dedica a la animación y efectos especiales generados por computadora.

Julen Urrutia imagina nuevas adiciones a Fortnite

Como un pasatiempo, Urrutia hizo una serie de diseños que se ven muy parecidos a la línea de arte de los personajes de Fortnite. O al menos, eso es lo que piensan algunos jugadores.

Debido a que este juego de Epic Games tiene una apariencia “caricaturesca”, pues este tipo de modelos dan dicha impresión. En el caso de Kratos, el Fantasma de Esparta, este diseñador tomó como base su diseño del juego de 2018.

Deadpool tiene un cuarto secreto en Fortnite y así puedes encontrarlo

Eso lo decimos por el evidente bigote y barba que tiene. Hablando de Venom Snake, recuerda a su aparición en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Respecto de Ganondorf, pues parece inspirado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Pero no es exactamente igual a dicha encarnación. Fue hasta The Wind Waker que se le añadió la barba, algo que se respetó en Twilight Princess y hasta en el spin-off llamado Hyrule Warriors.

Así se verían Kratos, Snake y Ganondorf en Fortnite

Así se verían Kratos, Snake y Ganondorf en Fortnite

Las compañías tendrían que ponerse de acuerdo

No obstante, el bigote es una licencia artística de Julen Urrutia, porque hasta ahora Ganondorf nunca lo ha tenido. ¿Qué problema habría con incluir apariencias de estos personajes en Fortnite?

Imaginamos que Epic Games tendría que ponerse de acuerdo con las compañías a las que pertenecen. En el caso de Kratos con Sony, Venom Snake con Konami y Ganondorf con Nintendo. Aunque se ve dudoso que algún día pudiera darse.

Lo decimos porque tanto el primero como el tercero de seguro serían exclusivos de sus plataformas. Solo Venom Snake podría aparecer en todas. Hasta ahora todas las versiones de Fortnite comparten el mismo contenido, y es muy probable que sigan las cosas así.

Hasta ahora hemos visto aportaciones de Marvel y DC Comics, y no hace mucho también hubo de Star Wars. Pero algo que venga de los videojuegos está ausente.

Como extra les dejamos otro diseño de Urrutia, pero de The Joker. De los antes mencionados él tiene más probabilidades de llegar al juego.

Fuente.

Facebook Comments