• compartir

Fortnite: ¿La quinta temporada trae mascaras de zorros y llamas?

Lo que debes saber...

Epic empieza a dar algunas pistas sobre todo lo que veremos en la quinta temporada de Fortnite. En unos días más inicia la quinta temporada de Fortnite: Battle Royale y Epìc Games ya está soltando información sobre el evento. La más reciente viene de un tweet publicado el 9 de julio el cual muestra el … Continued


Fortnite

Epic empieza a dar algunas pistas sobre todo lo que veremos en la quinta temporada de Fortnite.

En unos días más inicia la quinta temporada de Fortnite: Battle Royale y Epìc Games ya está soltando información sobre el evento.

La más reciente viene de un tweet publicado el 9 de julio el cual muestra el siguiente mensaje: “3 días para la Temporada 5…”. Obvio, hay una imagen de una tradicional máscara de zorro japonesa.

Desde ese evento, el misterio de los rifts y lo que señalan para la Temporada 5 solo se ha profundizado. Algunos de los rifts parecen haberse tragado partes del mundo del juego, el más famoso es el letrero de Durr Burger, que apareció recientemente en el mundo real en un desierto de California.

Un agente cerca del letrero distribuyó una tarjeta con un número de teléfono que parecía reproducir sonidos de ruptura; el audio fue decodificado y apunta a las coordenadas de Greasy Grove.




Más recientemente, algunos rifts también han comenzado a escupir objetos históricos alrededor del mapa, como un ancla griega que apareció recientemente cerca de Snobby Shores.

Esto ha llevado a los fans a especular que la Temporada 5 puede tener el tema del viaje en el tiempo, una teoría que parece respaldada por la evidencia de otros objetos históricos, como una bicicleta Penny Farthing, en los archivos del juego.

Las cosas raras no han parado

No han dejado de suceder cosas extrañas previas a la quinta temporada del juego y en el mundo real. Después del lanzamiento del cohete, aparecieron grietas en el juego, absorbiendo partes del mundo virtual y dejándolos caer en el real.

El usuario de Reddit, Thafnine, tomó una foto de una llama que salía de una cabina telefónica de Londres, lo que llevó a muchos a relacionarlo con Doctor Who. Esto ha aviva más la especulación de viajar en el tiempo en alguna capacidad.

Otra llama fue encontrada en Barcelona, España, mirando desde un balcón que daba a una calle. El tercero fue visto en Colonia, Alemania, escondido junto a una tienda.

La Temporada 5 de Fortnite iniciará el jueves 12 de julio a las 3:00 a.m. hora del Centro de México.

(Visited 98 times, 1 visits today)