Fortnite: la séptima temporada tendrá un nuevo modo tipo Minecraft | TierraGamer Fortnite: la séptima temporada tendrá un nuevo modo tipo Minecraft | TierraGamer

Noticias

Fortnite: la séptima temporada tendrá un nuevo modo tipo Minecraft

By  | 

No deja de llegar contenido para el Battle Royale de Epic Games

A través de su séptima temporada, Fortnite tendrá un nuevo modo de creación el cual llegará la próxima semana. Además del adictivo Battle Royale y el survival cooperativo Save the World, el juego de Epic Games tendrá un nuevo modo tipo Minecraft con herramientas de construcción que permiten a los jugadores crear sus propias islas privadas y minijuegos con recursos ilimitados y ajustes en las opciones.

Epic Games confirmó la existencia del modo en su sitio oficial, mencionando que Fortnite Creative estará disponible para los compradores del Battle Pass de la séptima temporada del título. Esto lo podrás comprar a partir de mañana. Luego, el modo estará disponible para todos los jugadores el 13 de diciembre.


Ahora, este modo se había filtrado y detallado en un video que todos vieron en YouTube lo cual provocó que Epic Games tuviera que confirmar la noticia.

Fortnite Creative es como una versión expandida de PlayGround el cual permite a los jugadores jugar en la isla sin la necesidad de verse presionados por el combate con los demás jugadores.

Puedes volar libremente por el mapa mientras construyes7, con opciones que van desde baldosas de tierra, artículos mundiales como autos, plataformas y estructuras prefabricadas basadas en áreas familiares para los fanáticos de Fortnite como Dusty Depot y Retail Row.

Todo lo que construyas se verá limitado por la barra de memoria la cual se llena mientras añades creaciones en el mapa.

Ahora, Fortnite Creative también te permitirá crear tus propios juegos.

Un menú de opciones te permitirá armar deathmatches en mapas de tu creación. Habrá una gran cantidad de artículos para poder desarrollar tus creaciones.

Después de la creación, podrás salvar tu mapa en el servidor para invitar a tus amigos a jugar.

Este modo es una extensión que los fans han pedido desde hace mucho y que ahora tendrán pronto a la mano.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!