La última risa: Joker y Poison Ivy llegan a Fortnite en otoño | TierraGamer La última risa: Joker y Poison Ivy llegan a Fortnite en otoño | TierraGamer

Nintendo Switch

La última risa: Joker y Poison Ivy llegan a Fortnite en otoño

By  | 

Vivimos en una sociedad… en la que un nuevo bundle llegará a Fortnite este otoño

A pesar de la controversia generada por Epic Games y Fortnite en estos últimos días, debido a las diferencias con Apple y Google, el contenido del juego y las actualizaciones continúan tan normales como si nada estuviera pasando.

Sobre ello, el bundle ‘La última risa‘ nos trae a dos icónicos personajes pertenecientes al mundo de DC Cómics: Joker y Poison Ivy.

Esto solo amplía el universo de colaboraciones de superhéroes y villanos dentro de Fortnite, pues tan solo perteneciente al mundo de Batman ya hemos visto al Caballero de la Noche, a Catwoman y a Harley Quinn en meses recientes.

De acuerdo con el comunicado oficial en la página de Epic Games para Fortnite, el nuevo contenido para ‘La última risa‘ llegará al juego durante el otoño, este 17 de noviembre.

¿Qué incluirá el bundle The Last Laugh en Fortnite?

El arsenal del Joker incluirá:

  • El atuendo del Joker.
  • Mochila retro Motín de risas.
  • Pico Chiste Malo.
  • Pico La venganza del Joker.
  • Gesto Elige una carta.

Además, también serás testigo de la llegada de Poison Ivy y Midas con el nuevo atuendo Rey Midas; así como 1000 monedas V. Todo por la módica suma de $30 dólares.

Fortnite, La ultima risa bundle, Joker.

Por el momento se confirmó que estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. De la misma manera, se prometió que también se lanzará justo a tiempo para las consolas de próxima generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Te recomendamos: Free Fortnite: ¿Qué pasó en 1984 y qué tiene que ver con Apple vs. Fortnite?

En cuanto a la situación de los usuarios de Fortnite en móviles el comunicado cerró con lo siguiente:

Jugadores de dispositivos móviles y PC, los tenemos cubiertos. Les diremos cómo comprar el lote La última risa de Fortnite pronto‘.

Sin duda este es un bundle que promete muchas risas, diversión, y locura; especialmente si eres un fanántico del Joker y su absurda filosofía.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.