• compartir

Fortnite lento, pero seguro, está muy cerca de ser lanzado al mercado.

Lo que debes saber...

Desde hace ya 5 años y medio se presenta el desarrollo del juego Fortnite, por la compañía que nos trajo Gears of War Judgment; People Can Fly y Epic Games. Después de tanto tiempo al fin vemos la luz al final del túnel de la espera. Es común que en el desarrollo de un videojuego, una compañía se lleve … Continued


Desde hace ya 5 años y medio se presenta el desarrollo del juego Fortnite, por la compañía que nos trajo Gears of War JudgmentPeople Can FlyEpic Games. Después de tanto tiempo al fin vemos la luz al final del túnel de la espera.


Es común que en el desarrollo de un videojuego, una compañía se lleve varios años para completarlos, pero hace tiempo que no se veía que un juego fuera mencionado media década antes de que sea lanzado al mercado. Los videojuegos de franquicias como Assassin’s CreedCall Of Duty han acostumbrado a sus jugadores a recibir nuevas entregas casi anualmente. Esto viene con sus ventajas; nuevas historias, nuevas mecánicas de juego, nuevas gráficas; pero también desventajas; contenido muy similar, saturación de títulos, las entregas anteriores pierden valor rápidamente; así que es una técnica que tiene riesgos.




Seguramente ya habías olvidado este título, creíste que había sido cancelado o incluso que te perdiste el día de lanzamiento; pero ahora nos revelan un gameplay que nos recuerda lo que nos emocionó cuando vimos por primera vez este título anunciado a finales del año 2011, y se ve muy divertido. Con una fecha de lanzamiento para el 25 de Julio, se ve bastante divertido el gameplay. El juego está basado en la cooperación entre los jugadores. Durante el día tienen tiempo para armar defensas, construir armas y preparar trampas; durante la noche llegarán olas de zombies que buscarán destruirlos y arrasar con los jugadores. Aquí puedes ver el trailer que nos presenta gráficas del PS4, además estará disponible en Xbox One Microsoft Windows.

Las gráficas son coloridas y las proporciones de los personajes un poco exageradas, lo que le da una sensación caricaturesca, similar a Team Fortress 2. También podemos ver lo que parecen ser diferentes clases de jugadores, otra característica que lo asemeja al popular juego de Steam. La mecánica de prepararse para un ataque es muy conocida, trayendo en mente los modos de juego de Horda en Gears of WarFirefight de Halo,Zombies de COD.
¿Listo para el ataque de zombies?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)