Master Chief , Daryl y Michonne de The Walking Dead llegan a Fortnite

Master Chief se une oficialmente al battle royale

Fortnite cada vez se luce más con sus colaboraciones, y prueba de ello es que Kratos y The Mandalorian se unieron recientemente al juego.

Si creías que estos personajes serían los únicos invitados de la actual temporada, te equivocaste, porque tres más fueron confirmados durante The Game Awards 2020.

Master Chief tendrá una épica aparición en el título de Epic Games, y si no fuera suficiente, Daryl y Michonne de The Walking Dead también estarán presentes.

Cuando se confirmó que Kratos llegaría como invitado especial a Fortnite, muchos seguidores comenzaron a especular sobre cuál sería la respuesta de Xbox ante la situación, y no podía ser otra más que llamar a Master Chief.

Durante la transmisión de The Game Awards 2020 mostraron la primera aparición del protagonista de Halo en el battle royale, aunque no fue la única sorpresa.

Para complementar el anuncio presentaron un pequeño sketch en donde Ninja interactúa con los queridos personajes de la saga Red vs. Blue en una réplica del mapa Blood Gulch, pero las sorpresas no pararon ahí.

Unos segundos más tarde confirmaron que Daryl y Michonne de The Walking Dead también tendrán una aparición especial dentro de Fortnite.

Master Chief estará disponible desde esta misma noche, así que puedes ir a conseguirlo de inmediato.

Por su parte, Daryl y Michonne de The Walking Dead estarán disponibles a partir del próximo 16 de diciembre de 2020, así que tendrás que esperar un poco más.

Con estas colaboraciones Fortnite confirma que es el juego ideal para ver a nuestros personajes favoritos de series y videojuegos luchar entre sí, incluso cuando pertenezcan a compañías diferentes.

Recuerda que Master Chief ya está disponible desde este momento en la tienda, así que corre a conseguirlo, si tienes los medios para hacerlo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Battle RoyaleFortniteGame AwardsHaloMaster ChiefTemporadaThe Walking Dead