Fortnite ahora se verá mucho mejor, incluso en tu PC viejita

Por si Santa Claus y los Reyes Magos no te traen tu PC Gamer

Fortnite le dio a su comunidad un año con muchas sorpresas y emociones, sobre todo por el contenido que incluyó a personajes del cine, comics, artistas y hasta héroes de otros videojuegos.

Con la llegada de la nueva generación de consolas era de esperarse que este battle royale tuviera algunas mejoras, y estas llegarán próximamente, pero no solo para los dispositivos más poderosos.

Si todavía tienes una computadora viejita o con capacidad limitada, ya puedes experimentar toda la emoción de Fortnite gracias a sus nuevas opciones gráficas.

Fortnite lanzó su actualización v15.10, la cual trajo un montón de cambios visuales que no solo estarán dedicados a la nueva generación de consolas, sino a todo el público.

Si cuentas con un Xbox Series X/S o un Playstation 5, ahora podrás experimentar los tiroteos en 120 FPS tanto en el modo battle royale como en creativo, así que no te perderás ni un detalle de los escenarios.

Activar esta opción es muy fácil, ya que basta con ir a los ajustes de video y seleccionar la opción ‘Modo 120 FPS’

Ahora se verá mejor que nunca.

En caso de que tengas un Xbox Series S también tendrás un incremento en la resolución cuando juegues a 60 FPS, y ahora podrás ver tu entorno a 1200p.

Fortnite también mejorará en tu PC viejita

Si por alguna razón tu PC no puede ejecutar Fortnite de forma óptima debido a sus limitaciones, no te preocupes, pues Epic Games también pensó en los usuarios que juegan con el mínimo de especificaciones.

Esta nueva actualización incluye una Alpha del ‘Modo de Rendimiento’, el cual sacrifica algo de calidad visual con el fin de dar un mejor desempeño.

Para activar esta opción debes ir al menú de ajustes de Fortnite y seleccionarla. Esto hará que se utilice menos memoria y que la CPU y el GPU tengan menos carga de trabajo.

Por último, el Epic Games Launcher te dará la oportunidad de excluir las texturas de alta resolución , lo cual te ahorrará alrededor de 14 GB en tu disco duro.

Ahora sí no hay pretexto para entrarle a uno de los juegos más populares del momento.

Te recomendamos:

Fuente: Comunicado de prensa.

Facebook Comments
Epic GamesFortniteGraficosPlayStation 5Videojuegosxbox series x